•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La empresa china Huawei trae una buena noticia para todos aquellos que  tienen la galería de fotografías a punto de explotar: recientemente presentaron el móvil Honor 7i, con un sistema de cámara giratoria hacia adelante  que permite tomar selfies de alta calidad, a pesar que las condiciones de luz sean bajas.

Estos serán de los primeros fabricantes que se evitarán las quejas de quienes se toman este tipo de fotos, quienes decían que la cámara trasera era mucho mejor que la delantera.

Este  dispositivo cuenta con una cámara Sony de 28 milímetros que permite captar una escena más amplia, tiene 13 megapíxeles con flash LED dual integrada, f/2.0 de apertura y la lente está protegida por un cristal de zafiro.

Por si esto fuera poco, Huawei incluyó un software  con varias opciones de belleza para hacer autofotos que permitirán jugar con la luz y poner maquillaje virtual al usuario, también tiene autoenfoque y balance de blancos automático.

El teléfono tiene por sinónimo la resistencia, porque sus mismos fabricantes afirmaron que a pesar que su cámara sea giratoria, dura al menos dos años si se usa al menos 130 veces al día.

Lo segundo que llama la atención es que cuenta con lector de huella, pero a diferencia de otros fabricantes que lo colocan delante,  estos decidieron ponerlo a un lado, entonces, para desbloquearlo, deberá colocarse el dedo en el borde del lado izquierdo.

Más interesante aún es que el lector de huellas servirá para  tomar fotos solo utilizando el pulgar, permitirá que se utilicen dos chips y su cuerpo será metálico.

El honor 7i posee una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución full HD y viene en dos versiones: la de dos gigas de RAM más 16 de almacenamiento interno  o la de tres gigas más 32 de almacenamiento. Ambos cuentan con un procesador “octacore” Snapdragon 616, Android 5.0 Lollipop, son 4G y tienen una batería de 3,100 mAh para usarlo durante horas y horas.

El Huawei Honor i7 ya está disponible en China por unos 300 dólares, se  desconoce cuándo se lanzará en el resto del mundo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus