•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El fabricante surcoreano LG recientemente se pronunció en su página oficial para dar a conocer el lanzamiento de la segunda generación de sus LG G Pad, tratándose esta vez de la nueva tableta LG G Pad II 10.1; misma que será una perfecta compañera para el ámbito multimedia en Android. Según informó la compañía, LG G Pad ofrecerá un perfecto equilibrio entre rendimiento y precio para satisfacer las necesidades de productividad, entretenimiento y multimedia de los consumidores. Los componentes de este dispositivo van a hacer que los clientes obtengan un rendimiento digno de cualquier terminal de alta gama que le sea capaz de resolver cualquier tarea exigente.

Composición

Este modelo de 8 pulgadas, en cuanto a su diseño, no tiene demasiadas novedades, porque estéticamente conserva las mismas características exteriores de la primera generación, aunque en este modelo se dio a conocer que se redujeron los marcos. Por otro lado, LG apostó por la introducción de cambios en los colores, presentando modelos en colores bronce y violeta. También hay que mencionar que sus creadores han destacado que este producto está cargado de interesantes añadidos como el modo lectura, con el cual vas a poder reducir la luz azul de la retroiluminación de la pantalla, evitándose así una posible fatiga ocular y visión borrosa en sesiones prolongadas. Así también, para impulsar la productividad, viene precargada con Microsoft Office para tabletas Android y 100 GB de almacenamiento en el servicio cloud OneDrive durante dos años.

Diseño

Cabe señalar que uno de los puntos en los que más ha trabajado LG con este modelo es el diseño. El LG G Pad 2 10.1 luce un aspecto elegante con un dibujo laminado con rayas horizontales en la carcasa y unas cifras competitivas tanto en grosor como en peso. Este modelo alcanza una finura de 7.8 milímetros y tiene un peso de 489 gramos. La compañía comercializará dos configuraciones, una solo con conectividad Wifi y otra que también incluirá un módulo 4G para navegar a través de redes móviles. Esta propuesta se completa con una buena batería de 7.400 miliamperios que debería darnos muchas horas de uso.

Especificaciones 

En el apartado de especificaciones técnicas, esta tableta mejoró su pantalla, por ejemplo, en la resolución Full HD (1920 x 1200) y en el procesador que es un  Snapdragon 800, un procesador potente al que acompañan 2 GB de memoria RAM. También tendrá disponible 16 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables vía micro-SD), cámaras de 5 MP en la principal y de 2 MP en la frontal. Ahora bien, el sistema operativo con el que trabajará será Android Lollipop, aunque LG ha anunciado también que traerá preinstalado Microsoft Office, además de 100 GB de almacenamiento gratuito en OneDrive.

7.8 milÍmetros describe la finura de este elegante dispositivo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus