•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nicaragua ya puede disfrutar de las bondades del smartphone de Alcatel OneTouch Idol 3, un equipo que incluye novedades y destaca por poner en sus manos las funciones y características de un equipo ‘premium’ a un precio accesible.

Su diseño delgado, simétrico y metalizado en color negro lo convierte en un equipo visualmente elegante, cómodo y sofisticado, ideal para disfrutar de contenido multimedia y navegación por medio de su pantalla de 4.7 pulgadas, con una resolución de 1,280 x 720 píxeles.

“Una de las novedades más destacables de este dispositivo es su novedosa función de reversibilidad, que permite rotar la pantalla del smartphone según la orientación. Inclusive para contestar una llamada, pues posee dos altavoces: uno en la parte superior y el usual en la parte inferior”, informó Jesús Hung, director regional de Alcatel OneTouch

El Idol3 también se destaca por sus características multimedia, pues trae integrada una cámara principal de 13 megapixeles, que lo convierte en un dispositivo ideal para capturar los mejores momentos compartidos con la familia y amigos. La cámara cuenta con autofocus, detección rápida de rostros, flash LED y zoom digital de hasta cuatro aumentos, sumado a su cámara frontal de 5 megapixeles.

CARACTERÍSTICAS

Las fotos, videos y demás archivos podrán almacenarse en sus 16 GB de memoria ROM y 1 GB de memoria RAM, expandibles mediante micro-SD hasta 128 GB. Asimismo, cuenta con radio FM y reproduce archivos musicales en formatos MP3, WAV y AAC.

Ya sea que los usuarios estén en una fiesta improvisada en la playa, paseando con los amigos en el parque o en un departamento apenas amueblado, la alta fidelidad de audio de IDOL3 se escuchará por todas partes gracias a su Dual-speaker, que permite una potencia de audio de 1.2 watts y genera un sonido envolvente 3D, sumado a la fidelidad de audio conseguida con la tecnología Clari-Fi de nuestro destacado y galardonado socio JBL, que ofrece a los usuarios audio de alta fidelidad en la palma de las manos, para que reproduzcan su propia música o la escuchen en streaming. Adicional incluye audífonos JBL para que la experiencia también pueda ser personal sin perder un solo detalle en calidad de audio.

Con la aplicación de música OneTouch MIX, los amantes de la música pueden hacer sus mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga.
Idol 3 es un smartphone preparado para celebrar en cualquier momento y en todo lugar.

A nivel interno, el dispositivo ocupa microsimcard, corre con el sistema operativo Android Lollipop 5.0 y un procesador interno Quad-core de 1.2 GHz, que le permitirá disfrutar sin inconvenientes todas las aplicaciones disponibles en la Play Store para facilitar las gestiones del día a día y tener el mundo en la palma de su mano.

Este novedoso y atractivo smartphone Alcatel Idol 3 ya se encuentra disponible en los centros de atención de Movistar, según comunicó la compañía telefónica en una nota de prensa después del lanzamiento.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus