•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las Tablets se han convertido en unos de los aparatos tecnológicos que más llaman la atención de las personas, por sus avanzados sistemas operativos, desarrolladas cámaras, elegantes pantallas, diversas aplicaciones, pero sobre todo, por su “grosor”, que año con año las distintas compañías tecnológicas reducen cada vez más.

Este año las grandes compañías como Samsumg, Sony, Apple y Dell han lanzado al mercado sus mejores productos, en donde la competencia favorece al consumidor. Hasta el momento la Tablet más delgada que existe en el mercado es la nueva Samsung Galaxy Tab S2, la cual fue presentada esta semana por la compañía.

La nueva Samsung Galaxy Tab S2 tiene unos sorprendente “5,6 milímetros” y un peso de 389gr. Mide 9,7 pulgadas y posee un estilo muy diferente a las que ha tenido antes Samsumg. Esta nueva tablet trae consigo una estupenda pantalla “SuperAmoled” con un formato 4:3, perfeccionada para leer libros o cualquier tipo de documentos digitales, evitando “el cansancio de la vista” de las personas. Además, la “pantalla Adaptive” ajusta de forma inteligente los colores, la saturación y la nitidez en función de la aplicación.

Está equipada con las aplicaciones Microsoft Office preinstaladas con el objetivo de facilitar los trabajos fuera de la oficina, permitiendo crear y editar documentos. Asimismo, posee un “lector de huella dactilar”, es decir, que mediante un sensor se registra la huella digital personal como método de identificación, lo que permite proteger los datos más importantes que guardemos en el aparato.

Sigue la lista

La segunda más delgada de las familias de las tablets es la Dell  Venue 8 7000, la cual mide solamente“6 milímetros de grosor” y utiliza Android KitKat. Posee  cuatro cámaras incorporadas, en donde la mayor es de 8 megapíxeles. La razón de estas cuatro cámaras es capturar fotografías en 3D. Su cámara permite modificar la profundidad de campo con su sistema Intel Real Sense 3D, siendo esta una de las más geniales características que presenta.

A esta tablet le sigue la refinada Apple iPad Air 2. Una de sus principales cualidades  es que goza de un diseño fino y liviano. Apple esta vez redujo su espesor a “6.1 milímetros”. Es la iPad Tablet más delgada de Apple hasta el momento. Y como pesa menos de medio kilo, es muy fácil sostenerlo con una mano y trasladarse con ella a donde se desee. Según Apple, tiene incorporado un revestimiento antirreflejo que ayuda a reducir el brillo causado por el sol. Con este revestimiento, los usuarios pueden ver videos, fotos y jugar con ella sin el molesto contraste de luz solar.

Resiste el agua

Por último, pero igual de impresionante que las demás, está la Sony Xperia Z3 Tablet Compact. Posee unos asombrosos 6,4 milímetros de grosor y pesa apenas 270 gramos. Su rendimiento es de los más poderosos gracias al procesador QualcommSnapdragon 801. La Sony Z3 es tan liviana como libro pequeño y tan plano como una casetera de disco.

Cabe destacar que a pesar que es la que tiene el mayor espesor de la tablets mencionadas, puede resistir el contacto al agua. Según Sony, es la tablet con el mejor diseño resistente al agua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus