•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El futuro de la televisión y el entretenimiento ya está en Nicaragua y ha llegado de la mano de LG. La marca surcoreana tiene disponible en el mercado nicaragüense su línea de pantallas de televisión LG Smart+, con la nueva versión de su sistema operativo, bautizado como WebOS TV 2.0.

El nuevo webOS tiene como mayor novedad el rediseño de su interfaz, que es mucho más rápida que la versión anterior, arrancando en 3 segundos, gracias a su sistema Quick Start+, cuando lo habitual era el arranque en al menos 30 segundos. De igual forma, también se mejoró el desempeño de las aplicaciones base, como la de YouTube, que ahora es 70 % más rápida. El diseño de la interfaz sigue siendo sencillo e intuitivo, solo añadiendo funcionalidades relativas a contenidos.

Las diferencias más palpables con el sistema operativo anterior se dan en el menú, el cual añade la función “My Channels”, que permite crear accesos directos a nuestros canales favoritos, visibles desde la barra de inicio. Este tipo de pantallas cuenta con resolución 4K, por lo que LG está trabajando con Netflix y Amazon para aumentar el catálogo de contenido en este nivel de resolución.

El Magic Remote, el control remoto de los televisores con webOS TV, también sufrió un rediseño, volviéndose compatible con otros dispositivos LG.

“Esta línea de televisores con el sistema WebOS 2.0 que tenemos disponibles para todos los nicaragüenses, remarca nuestro compromiso de asumir un papel de liderazgo en el mercado de la televisión de próxima generación”, manifestó Noel Alonso, Country Manager de LG Electronics Nicaragua.

Alonso también aseguró que la Feria Tecnológica de Comtech es el mejor escaparate para presentar los equipos de televisión más novedosos, que garantizarán a los usuarios la mejor experiencia de una plataforma más simple, más fácil y más intuitiva que ninguna otra disponible en el mercado.

  • La Feria Tecnológica de COMTECH será del 28 de septiembre al 03 de octubre en las instalaciones de Altamira.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus