•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El proveedor de transmisión de video Netflix estará disponible a inicios del 2016 en Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y Taiwán, mientras que  su centro de operaciones para su expansión en Asia será una oficina en Singapur.

Los clientes de estos cuatro países podrán suscribirse a Netflix y ver programas de televisión y películas en HD o Ultra HD 4K en pantallas conectadas a internet. La firma también ofrecerá programación para los niños de Singapur.

“La combinación de velocidades de internet cada vez mayores y la presencia generalizada de dispositivos conectados les ofrece a los consumidores la habilidad de disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar sus programas favoritos de televisión y películas en el servicio de Netflix”, dice el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, en una declaración. “Estos cuatro mercados representan bien esas tendencias”.

Netflix debutó en Asia la primera semana de septiembre, iniciando operaciones en Japón, en alianza con el operador de telecomunicaciones Softbank Group.

La compañía probablemente enfrente problemas en China, donde el contenido de los medios sigue siendo fuertemente censurado por el Gobierno; además, muchos sitios web como Google y Facebook están bloqueados.

Es posible que todo el contenido de Netflix tenga que ser revisado antes de estar disponible en el país. Además, China ya cuenta con exitosas empresas locales de streaming.

La compañía no dio detalles el martes en relación a cuáles películas o programas estarían disponibles en Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y Taiwán.

Las acciones de Netflix casi se han duplicado este año, pero sufrió algunas pérdidas importantes en las últimas semanas, debido a que Apple está considerando optar por programación original. Recientemente, también decidió dejar que su acuerdo con Epix caducara. Estas incluían películas populares de los estudios Lionsgate, MGM y Paramount.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus