•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La marca Mag-Lite ha introducido al mercado su nueva linterna Mag-Lite modelo ML300LX, que pertenece a una nueva generación de LED Mag-Lite que representa, además de una evolución tecnológica, una buena relación entre desempeño y rendimiento. Además, sus fabricantes han referido que este producto contribuye a la ecología al demandar menos baterías para su funcionamiento al año.

Funciones

Asimismo, la linterna ML300LX tiene un switch multifunciones que permite acceder de forma rápida y sencilla a las distintas funciones que ofrece el dispositivo. Con él, se puede programar cuatro formatos diferentes, con los que se les dará mejor solución a las distintas necesidades de los consumidores finales, con una versatilidad única en su segmento, como por ejemplo que mientras la linterna se mantenga encendida, esta va a entregar el cien por ciento de la iluminación.

La linterna trae integrada una función que permite el ahorro de energía, de tal forma que puede mantenerse encendida hasta 117 horas, gracias a la capacidad 77 horas de duración que brinda la batería. Ahora bien, el Modo Eco es la función que permite el excelente nivel de iluminación, solo basta con dar un clic para encender la potente linterna. En cuanto a la luz intermitente, esta función entrega una poderosa luz estroboscópica, la cual es ideal para hacer señales en una situación de emergencia o de defensa personal.

Cabe hacer mención que este dispositivo ha sido probado, avalado y recomendado por la asociación nacional de oficiales tácticos de los Estados Unidos de América. La Mag-Lite ML300LX está disponible en un atractivo color negro mate y un diseño totalmente vanguardista: su mango tiene un nuevo grip tipo “granada” lo cual le brinda un máximo agarre y maniobrabilidad. Los interesados pueden pedir la lámpara vía web a través de la página oficial de la marca.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus