•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La compañía tecnológica HP presentó su nueva familia Pro Series, con nuevas PC de sobremesa, All-in-One y portátiles, así como nuevas impresoras multifunción. Diseñadas para entornos empresariales, esta oferta encaja a la perfección en la pequeña y mediana empresa. 

Un reciente estudio de HP, en el que han participado 750 directores de tecnologías e información y directores generales, indica que las principales preocupaciones que tienen que afrontar las pymes son: encontrar nuevas vías para impulsar la productividad, resolver los nuevos retos en materia de seguridad y optimizar los costes de TI. Las nuevas PC e impresoras HP Pro 400 Series están diseñadas para dar respuesta a estas necesidades. 

“Los clientes han compartido con nosotros sus restos, especialmente las decisiones entorno a la implementación de la tecnología que es clave para ellos, pero con presupuesto y recursos de TI limitados, que impactan en la seguridad y productividad de sus negocios”, afirma Enrique Lores, director general de HP EMEA. “HP ofrece a sus clientes soporte y acceso a un amplio abanico de soluciones profesionales como las nuevas PC e impresoras, que les proporciona las prestaciones que ellos necesitan a un precio muy ajustado”. 

PC con mayor potencia, rendimiento y seguridad 

Como todas las empresas, las pymes tienen que hacer frente a un entorno que evoluciona rápidamente donde la tecnología es utilizada como un activo competitivo. Mientras que la línea entre el trabajo y la vida personal es cada vez más difusa, las empresas están tratando de atraer y retener talento entre los más jóvenes, conocidos como millennials, con la intención de promover entornos de trabajos más colaborativos, donde los dispositivos pueden conectarse y facilitar a colaboración entre empleados, sin la necesidad de redes o equipos especiales. 

La nueva gama de productos ofrece a las empresas tecnología profesional y asequible, con el diseño que demandan los millennials. Todos estos productos han superado las pruebas HP Total Test, incluyendo más de 120,000 horas de pruebas para asegurar que todos los equipos pueden soportar horas de trabajo en la oficina y en el hogar. 

Las PC Pro Series incorporan avanzadas aplicaciones de gestión y seguridad para ofrecer a las pymes una total tranquilidad, ya que protegen la información crítica del negocio así como los equipos. HP BIOSphere ofrece protección del firmware a nivel de la BIOS durante el arranque y la actualización de la misma, y HP Client Security 4 proporciona autenticación multi-factory encriptación del disco duro para proteger la información. La herramienta de gestión basada en la nube, HP Touchpoint Manager 5, permite que gestionar las implementaciones sea sencillo. Por último, cabe destacar que todos los nuevos dispositivos están disponibles con Windows 10.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus