•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Universidad Centroamericana (UCA), en conjunto con la comunidad Social Media Day y la agencia de Comunicación Porter Novelli, realizó el pasado jueves el I Encuentro de Comunicación Digital bajo la etiqueta #UCAMeetUp, celebrado en el auditorio Roberto Terán de esa universidad.

I Encuentro Comunicación Digital (#UCAMeetUp) fue organizado por la Universidad Centroamericana, Social Media Day, Porter Novelli y Movistar.

Panel integrado por Digna Bendaña (Porter Novelli), Rodrigo Rodríguez (Entrepreneur) y Víctor Valbuena (Investigador), disertará sobre comunicación digital.
El encuentro se desarrollará en dos partes:

Videoconferencia sobre marketing de redes sociales, a cargo del equipo de Social Tools.Me (www.socialtools.me), una suite de aplicaciones de gran prestigio (Argentina).

Temas en videoconferencia: 

Cómo las marcas pueden potenciar el uso de las redes sociales (se presentarán casos exitosos).

Cómo armar mi estrategia de social media en 10 simples pasos.

Cómo potenciar esa estrategia con SocialTools.Me

Publicidad pagada y métricas 101.

El martes se lanzó el primer diplomado en comunicación digital estratégica

Panel: "Lo digital ha venido a potenciar las posibilidades que tienen los comunicadores de ampliar sus canales y diversificar los medios de comunicación y lograr estrategias más efectivas.  Sin embargo, aunque los canales cambien, los objetivos se mantienen, que es mantener una comunicación fluida, apuntar a objetivos de negocios para los clientes".

Todo está detrás de un plan en el que se pretende comunicar un mensaje con objetivos claros y obtener los mejores resultados. Es importante hacer un balance entre lo análogo y lo digital.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus