•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hacer maravillas con la cámara de un smartphone ya es posible gracias al Huawei P8.

Se trata del nuevo dispositivo estrella de la empresa china Huawei, mismo que fue presentado y puesto a la venta en Centroamérica la semana pasada.

Este aparato permite realizar la innovadora técnica fotográfica conocida como Light painting, optimizando la cámara para condiciones de poca luz y alto contraste.

El P8 es el primer dispositivo del mercado con un sensor de cuatro colores RGBW, que mejora el brillo de las imágenes en un 32% en situaciones de iluminación de alto contraste, y reduciéndolo 78% en ambientes de poca luz. Por su estabilización de imagen óptica, este smartphone puede hacer fotos y videos de alta calidad y hacer que las imágenes se vean nítidas.

En cuanto al Light painting, los usuarios pueden capturar escenas como las luces de autos en movimiento, el grafitis con luz (hacer dibujos con luces de colores en la oscuridad), el agua en movimiento y hasta las estrellas.

Otra función destacable del P8 es el “modo director”, que es una función que permite hacer un video (en tiempo real y con diferentes ángulos) desde diferentes smartphones que están conectados vía bluetooth.

Con el P8 ya no necesitarás  que haya tanta luz para hacerte un selfi, pues aprovecha la luz disponible e ilumina la mayor área posible. Además tiene la función “perfect selfi”, que permite hacer ajustes de belleza facial y los puede aplicar cada vez que reconozca tu cara.

Diseño

Este nuevo smartphone tiene un aspecto moderno y agradable al tacto. En Huawei consideran que el dispositivo da al usuario estilo y funcionalidad.

En ese sentido, Cristian Ruiz, director de ventas de Open Market, expuso que “el Huawei P8 está diseñado para tener una conexión natural con los consumidores, con el objetivo de convertirse en el smartphone con la interfaz más agradable”.

Este nuevo equipo de Huawei está disponible en los colores gris titanio y mystic champagne.

Curioso

Si no se recuerda dónde se dejó el Huawei P8, se puede ubicar diciendo en voz alta “Hi + (nombre predeterminado del smartphone) + where are you?”. Se trata de una función divertida y práctica.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus