•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La famosa aplicación de mensajería WhatsApp ha ido evolucionando con el paso del tiempo y desde que se iniciara como una simple herramienta para chatear con los contactos, se ha visto que cada vez son más los usuarios que han ido haciendo uso de ella. Ahora bien, retrocediendo el tiempo, la llegada del doble check azul marcó un antes y un después en el uso de la aplicación, ya que antes de su existencia nadie sabía si el mensaje enviado había sido leído o no por el receptor.

Sin embargo, ahora se ha perdido la privacidad, debido a que WhatsApp permite saber si el destinatario ha recibido o no el mensaje,  además de que si lo ha leído y no nos quiere contestar; incluso es posible saber la hora y minuto concreta en la que lo ha recibido o leído. En fin, son varios los trucos que se han intentado aplicar para leer de forma discreta los mensajes recibidos, pero al parecer la solución ideal ha aparecido y se llama “StealthApp”. Una aplicación que ha sido desarrollada por un estudiante de informática italiano y que seguro va a ser el medio de salida al problema para miles de usuarios de la popular aplicación de mensajería WhatsApp.

Instrucciones

Para comenzar a disfrutar de que nadie sepa si has leído sus mensajes o no, lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación desde Play Store e instalarla. Van a aparecer dos versiones, una gratuita y otra de pago, cuya diferencia es que en la gratuita se va a tener que lidiar con los molestos anuncios y en la de pago obviamente no, además de que cuenta con alguna nueva característica. Posteriormente, una vez instalada StealthApp, abrí la aplicación y vas a notar que te va a salir una pequeña guía de uso. Cuando te entre un mensaje, lo vas a poder ver en dos formas; pulsando sobre el icono de la aplicación cada vez que recibís un mensaje, o también podés hacer que se te muestre una notificación propia de StealthApp para que entrés desde la propia pantalla de notificaciones a la aplicación para leer los mensajes y que nadie tenga notificación de ello, puesto que no ve aparecer el doble check azul.

Para activar las notificaciones de StealthApp, tenés que pulsar sobre el botón de menú que se puede ver en la parte superior derecha de la pantalla principal de la aplicación y seleccionar la opción Settings. A continuación, se va a mostrar una nueva pantalla con distintas opciones de configuración donde únicamente se tendrá que marcar la opción “Show StealthApp Notifications” y salirte de la aplicación. En ese momento, cada vez que recibás un WhatsApp, también vas a recibir una notificación de StealthApp desde donde vas a poder ver los mensajes sin que nadie se dé cuenta.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus