•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La compañía HP ha dado a conocer sus nuevas PC de la familia Elite, incluyendo los HP EliteBook 705 series, los portátiles más finos y ligeros de su clase según HP, nuevos ordenadores todo en uno (AiOs), y también ha actualizado toda su línea de sobremesas, presentando además el PC de sobremesa profesional más pequeño del mundo.

Entre las soluciones anunciadas por HP se encuentran:

Los portátiles profesionales más finos y ligeros del mundo, los HP EliteBook 705 G3 series aportan el estilo y la fiabilidad que hoy en día buscan los trabajadores preocupados por el diseño.

Con dos primicias para HP – carga inalámbrica integrada en la base y un lector de huellas digitales en un AiO –, el HP EliteOne 800 G2 se ha rediseñado con nuevos materiales para hacerlo más elegante y fino que la anterior generación; ideal para espacios de trabajo más modernos.

El sobremesa profesional más pequeño del mundo, HP EliteDesk 705 y 800 G2 Desktop Mini, cuenta con la potencia y seguridad de un sobremesa de tamaño tradicional.

Ahora, con el exclusivo Intel Unite Skype for Business Plugin para HP, el nuevo HP Collaboration PC G2 con software Intel Unite permite que se puedan realizar reuniones por Skype de forma intuitiva y rápida vía audio conferencia y permitiendo compartir documentos.

Primera protección a nivel de BIOS de auto-reparación de la industria, HP Sure Start ya está disponible en toda la próxima oferta de Elite – incluyendo equipos de sobremesa y AiOs por primera vez – como una función de protección del dispositivo. Los nuevos todo en uno (AiO) y portátiles Elite de HP cuentan con la tecnología de audio BANG & OLUFSEN. Para mejorar aún más este apartado, los portátiles y AiOs Elite también disponen del software de reducción de ruido de HP para mejorar la entrada de audio y HP Clear Sound Amp para la salida balanceada del mismo.

Por otra parte, puesto que el malware y otros ataques contra las organizaciones son más frecuentes y tienen un impacto en el negocio a largo plazo, HP ha ampliado HP Sure Start, incluido en los portátiles HP Elite, para integrarlo también en la próxima línea de sobremesas Elite9. Algunos PCs Elite también cuentan con HP Sure Start con Protección Dinámica, que va más allá de la comprobación de la BIOS cuando hay un cambio de estado, sino que también se realizan comprobaciones durante todo el día a intervalos regulares para ofrecer una protección10 adicional.

Los nuevos HP EliteBook 705 G3 series son finos, ligeros y potentes, con un nuevo chasis plateado de magnesio y aluminio, y un peso que va desde los 1.26kg11 y 18.9 mm de grosor en su punto más grueso. 

Disponible en pantallas de 12.5”, 14” y 15.6” HD, FHD o QHD12, los portátiles incluyen el nuevo AMD PRO A12 APU de alto rendimiento – el primer APU (CPU + GPU) profesional con gráficas R7 Radeon integradas – en exclusiva para HP durante un tiempo limitado.

Dicha compañía afirma que las necesidades de los profesionales de hoy en día van cambiando en cuanto a las áreas de trabajo y salas de conferencias donde mantener sus reuniones, por ello HP cuenta con varias soluciones de colaboración para PCs, monitores y accesorios.

  • 1.26 kilogramos es el peso de los nuevos HP EliteBook 705 G3 series. Estos equipos  son finos, ligeros y potentes.
  • 15.6 pulgadas puede ser el tamaño más grande de estos equipos portátiles. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus