•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Galaxy Note 5 es mucho más que un celular, ya que con él puedes realizar un gran número de actividades, lo cual lo vuelve el compañero perfecto para el trabajo y el entretenimiento, así como para estar en contacto con tus seres queridos y compartir los mejores momentos de tu vida.

1. El verdadero significado del multitasking

Si su trabajo requiere que salga constantemente de la oficina o si ya tienes tu propio negocio o empresa, el Galaxy Note 5  permite estar al tanto de todo, sin importar dónde se encuentre, y  le ayuda a incrementar su productividad, gracias a sus capacidades multitasking. Cuenta con la potencia de un procesador de ocho núcleos (cuatro de ellos a 2.1 GHz y el resto a 1.5 GHz), el cual se acompaña por una memoria RAM de 4 GB. Así, tiene la capacidad necesaria para ejecutar simultáneamente varias aplicaciones, sin ninguna traba.

2. Buen compañero para entretenerse

No todo en la vida es trabajo, también es importante tener momentos de esparcimiento y diversión, y con el Galaxy Note 5 pueden llevar lo mejor del entretenimiento en la palma de su mano. El sistema operativo que incluye es Lollipop (Android 5.1), con el cual tienen acceso a las miles de aplicaciones disponibles en la Google Play, entre las que encuentras los juegos más divertidos, según apunta el portal mexicano Holatelcel.

3. Ideal para el estudio y la lectura

Si aún están estudiando o combinan el trabajo con algún curso para estar mejor preparado, el Galaxy Note 5 también se convertirá en su mejor amigo. Gracias a que incluye una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, con calidad Quad HD, puedes leer y visualizar claramente todo tipo de publicaciones y contenido. Además, con su stylus S Pen es muy fácil tomar notas, incluso con la pantalla apagada, para tener los apuntes siempre a la mano y realizar tareas más fácilmente.

4. Aliado para la creatividad y la inspiración

El Galaxy Note 5  le ayuda a realizar mejor su trabajo como creativo, diseñador o ilustrador, ya que su S Pen cuenta con la precisión necesaria. Además, con sus cámaras de 16 y 5 megapixeles puedes capturar fotos y videos de gran calidad, para complementar sus diseños o para tener siempre disponibles las fuentes que más te inspiran. La cámara principal cuenta con estabilizador óptico de imagen, permite grabar video 4K e incluye la herramienta Live Broadcast, para realizar transmisiones en vivo a través de YouTube.

5. Mejor amigo para los viajes

Cuando vaya de viaje, ya sea por trabajo o por placer, es necesario estar conectado y comunicado, ya sea para atender lo que surja en la oficina en su ausencia o para compartir con los seres queridos todas las aventuras del viaje. El Galaxy Note 5  permite estar conectado, ya que integra una completa conectividad que incluye Wi-Fi, Bluetooth y NFC. Cuenta con una batería de 3000 mAh, equipada con la tecnología de carga inalámbrica Qi y con el modo de carga rápida para llenarlo de energía en solo dos horas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus