•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con los altos ingresos de Google, que superan los 66 mil millones de dólares, a los ejecutivos no les fue difícil comprar el dominio que lista todo el alfabeto, desde la a hasta la z (abcdefghijklmnopqrstuvwxyz.com), desconociendo de momento cuál es el objetivo del sitio web ni cuánto pagaron por él.

Esta dirección electrónica fue creada en 1999 y se actualizó hace poco, después que Google lo comprara, según información que recopila la base de datos de dominios de Internet Whois.

La noticia se conoció a tan solo días, que la empresa con sede en Mountain View (California) se convirtiese oficialmente en Alphabet, un conglomerado que agrupa todas sus divisiones. Sin embargo, Google no es propietaria de Alphabet.com, pues el dominio está en manos de la empresa automovilística alemana BMW, a quienes no se les pasa por la mente venderlo, de acuerdo con información publicada en el diario The New York Times.

Esta compañía ya contaba con abc.xyz antes de su compra, dominio que redirige a su web de Alphabeth, aunque según la revista Business Insider, Google se dio cuenta tarde que había una variedad de dominios con todas las letras posibles que podrían ocupar para su web oficial.

De momento, su dominio reciente se encuentra inactivo, aunque se espera que redirija a una página de Alphabet, como ha ocurrido con otros  de sus servicios, aunque al parecer, la compañía no tiene prisa en hacerlo, de hecho, muchos piensan que aunque la dirección de todo el alfabeto es fácil de recordar, es poco práctica de introducir.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus