•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hewlett-Packard presentó su nueva línea de portátiles Chromebook 14, que integran cambios cosméticos y nuevos componentes respecto a modelos anteriores. Los cambios más sustanciales en los nuevos modelos Chromebook 14 de HP son la integración de procesadores Intel –Chromebook 14 integraba un procesador Nvidia– y pantallas de 14 pulgadas con resolución de 1,366 x 768p y 1,920 x 1,080p (Full HD).

Ambas ofertas funcionan gracias a un procesador Intel Celeron N2840 con 2 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento flash interno. Una de las mejoras más significativas es la eficiencia de la batería; HP asegura que estos equipos pueden trabajar por hasta 11 horas ininterrumpidas sin tener que conectarse a la energía eléctrica.

Adicionalmente, HP indicó que los consumidores que encuentren atractivos a los nuevos modelos Chromebook 14 recibirán beneficios en forma de promociones como 12 pases gratuitos de internet Gogo, tres rentas gratuitas en Google Play, 90 días de acceso sin costo a Google Play Music y 100 GB de almacenamiento en Google Drive. El primer modelo se venderá por alrededor de 250 dólares, mientras que el que cuenta con display Full HD costará cerca de 280 dólares. Ambos estarán disponibles el 8 de noviembre de 2015 en colores plata turbo y azul cielo.

Funciones

HP también anunció una Chromebook dirigida específicamente a negocios y escuelas. Se trata del modelo G4, el cual cuenta con características de seguridad multicapa, administración con base de consola, funciones de virtualización y conectividad VPN optimizada para lugares de trabajo y aulas de escuelas. Este modelo cuenta con 32 GB de capacidad para almacenamiento local y estará disponible a finales de octubre por 280 dólares.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus