•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La firma Deezer, con más de seis millones de suscriptores en más de 180 países, anunció la expansión de su oferta de audio con nuevas funciones, además de añadir más de 20 mil nuevos programas de radio y podcasts en todo el mundo. 

Los usuarios de Deezer ahora tendrán acceso a más de 40 mil programas, gracias a que el servicio duplicó la cantidad de contenido de radio y podcasts disponibles en el catálogo.

Entre los socios actuales se encuentran NPR, Financial Times, Panoply, WNYC, This American Life y CBS Radio News, a los cuales se suman los nuevos socios que incluyen a talkSPORT, Bayerischer Rundfunk, France 24 y Braincast. 

De igual manera, Deezer incrementará su oferta de audio en cinco mercados clave, trayendo lo mejor de las noticias, el entretenimiento y programación hablada a Alemania, Brasil, México, España y Colombia. 

La empresa también incorporó nuevas características a la sección de Noticias y Entretenimiento, creando una experiencia para escuchar podcasts con todas las funciones.

Funciones

Nuevo modo sin conexión: descarga tus programas favoritos y escúchalos sin conexión cada vez que el WiFi o la conexión a internet no estén disponibles (solo para cuentas premium y móviles).

Crea y personaliza playlists: escucha los episodios de los programas más nuevos en tu catálogo en secuencia, como un playlist.
 
Social sharing: comparte con amigos tus podcasts favoritos en Deezer o en redes sociales, incluyendo Twitter y Facebook. 

Esta nueva oferta global sigue el lanzamiento de Deezer Talk en mayo de 2015, llevado a cabo en Reino Unido, Francia y Suiza. Deezer adquirió la aplicación líder de radio y podcasts a finales del año pasado. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus