•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El mundo de los smartwatchs está cada vez más competitivo aunque todavía no está claro si resulta un negocio rentable para las compañías todas apuestan por sacar el suyo al mercado. Huawei no quiere ser menos y ha lanzado recientemente el Huawei Honor Zero, que va a intentar hacerse un hueco entre todos los smartwatchs acompañando al Huawei Watch. 

Características 

Probablemente el aspecto más sorprendente del Huawei Honor Zero sea su apariencia. Con un diseño minimalista es capaz de llamar la atención de todo el mundo. Te gusta o lo odias, pero no te dejará indiferente. Además, su extrema delgadez hará que no se sienta una gran diferencia entre llevar un reloj clásico o llevar el Huawei Honor Zero.

El interior del reloj también es bastante diferente  lo que podemos encontrar en el mercado hasta ahora, aunque esto no tiene por qué ser algo positivo. La pantalla no es la típica Amoled, sino que es una pantalla pasiva, así que se parece bastante más a la de un Pebble que a la de su hermano mayor el Huawei Watch.

La resolución de la pantalla tampoco destaca positivamente, ya que nos encontramos con 128 x128 píxels. Sin embargo, esto puede tener repercusiones agradables en cuanto a la duración de la batería. Según Huawei, el Honor Zero puede durar hasta 4 días de uso. La capacidad de la batería es de 70 mAh, por lo que este dato puede parecer algo exagerado. Sin embargo, tener una pantalla con un gasto tan reducido se tiene que reflejar en una autonomía destacable. Según la compañía china, debería ofrecer hasta 14 días en stand by.

El software del smartwatch también es característico ya que se aparta de Android Wear para llevar una plataforma personalizada. Queda la incertidumbre de saber si esta plataforma va a tener las mismas funcionalidades, actualizaciones y soporte que Android Wear. La parte positiva es que es compatible con smartphones Android que tenga instalado como mínimo Android 4,4 y también con iPhones que tengan iOS 7 o superior.

En cuanto a funcionalidad del smartwatch, el Huawei Honor Zero puede monitorizar actividades de fitness, registrar patrones a la hora de dormir y contar calorías. Puede usarse para tomar fotografías remotamente y para rechazar llamadas.

  • 128 por 128 es la resolución de pantalla del Huwaei.
  • 4 días dura la bateria del Honor Zero.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus