•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nuevo modelo de tableta de Apple (iPad Pro) presentado como el más potente de la gama con capacidades para reemplazar una computadora de escritorio, será puesto a la venta esta semana en 40 países, anunció el lunes la marca de la manzana.

El iPad Pro se podrá comprar por internet a partir de este miércoles y en las tiendas desde el final de la semana.

El nuevo iPad Pro, presentado el 9 de septiembre tiene una pantalla de 12.9 pulgadas diagonal (32.7 cm), contra 9.7 pulgadas del modelo clásico. También incluye un teclado removible y un nuevo lápiz apodado Apple Pencil, que permite dibujar sobre la pantalla.

El precio inicial de venta será de 799 dólares, para la de 32 gigabytes de memoria, y hasta 1,079 dólares por la de 128 GB. El lápiz se vende aparte por 99 dólares y el teclado a partir de 169 dólares.

“Las primeras reacciones de los desarrolladores y nuestros clientes sobre el iPad Pro fueron increíbles, y tenemos prisa de que nuestros clientes puedan tener en sus manos esta tableta a través del mundo a partir de esta semana”, dijo el vicepresidente de Apple, Philip Schiller.

¿Serán rumores?

Mobile Tech Review publicó que el nuevo teclado de Apple “ofrece un teclado completo con un diseño delgado y resistente para que lo lleves a donde sea”.

La tableta también tendrá un diseño súper delgado y un sistema de audio de cuatro bocinas. Otras características notables son un Smart Keyboard opcional, Apple Pencil opcional y colores plata, oro y gris espacial.

Esta tecnología se vende por separado y se puede conectar a través del puerto Smart Connector del iPad Pro.

“Esto eliminará la necesidad de una batería separada, botón de encendido o emparejamiento Bluetooth. El Smart Keyboard está cubierto de una tela personalizada y tiene teclas que dan certeza, estabilidad y un sentimiento satisfactorio, pero también se puede doblar fácilmente y se puede convertir en una Smart Cover. El Smart Keyboard también funciona con las características QuickType en iOS 9 para escribir más rápido y fácil,» añadió el mismo reporte.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus