•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La aplicación Notify, de Facebook, está disponible desde este miércoles, con lo que las personas pueden recibir alertas de diversos temas de interés en tiempo real.

En un comunicado, la compañía fundada por Mark Zuckerberg explicó que FOX Sports, The Weather Channel, CNN, Fox News y Vogue están entre los medios de comunicación que proveerán la información para emitir dichas notificaciones.

De esta manera, los usuarios podrán crear una lista personal de intereses, así como los medios por los cuales desea recibir actualizaciones.

La red social, con más de mil millones de usuarios en el mundo, explicó que Notify proporcionará sugerencias de medios con base en el perfil de Facebook, aunado a que será posible descubrir y añadir nuevos temas en cualquier momento.

Las notificaciones podrán ser visibles desde la pantalla de inicio del teléfono celular, pero en caso de que el usuario desee más información podrá ingresar al enlace desde la aplicación para leer determinado artículo, ver algún video o visitar el sitio completo.

Las alertas podrán ser guardadas para ser vistas después, o bien, ser compartidas con amigos por medio de mensajes, correo electrónico, Facebook u otras redes sociales.

Por el momento, la aplicación ya está disponible en Estados Unidos para dispositivos con sistema iOS, agregó la red social.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus