•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La firma internacional EY y LinkedIn (NYSE:LNKD) anunciaron recientemente una nueva alianza estratégica para ofrecer conjuntamente servicios que ayuden a más compañías alrededor del mundo a utilizar de forma segura y responsable la tecnología, redes sociales y técnicas innovadoras de ventas para potenciar sus esfuerzos de inserción en el mercado a escala mundial. De esta forma, se espera que con base al amplio conocimiento de transformación de negocios, capacidades de análisis de datos y el alcance global que tiene EY combinado con la plataforma y la red de LinkedIn de más de 400 millones de profesionales alrededor del mundo, sean las herramientas que vayan a lograr la transformación eficaz de la gestión de relaciones entre las compañías.

Propósitos

Para lograr los objetivos, ambas organizaciones van a ayudar a las compañías a desarrollar relaciones más profundas y de mayor confianza con el cliente, mediante el uso de análisis sociales y de datos. Esta relación estratégica va a dar lugar a la colaboración en la co-creación de soluciones y servicios. La oferta conjunta aprovechará las redes sociales como un elemento para crear relaciones con los compradores. Con las estrategias y herramientas adecuadas en el sitio, esta plataforma tiene el poder de construir una reputación positiva, sacar a la luz ideas enterradas y establecer los contactos claves para cualquiera que tenga la función de generar ingresos. 

Mark Weinberger, representante de Global Chairman y CEO de EY dijo que: tanto EY como LinkedIn están impulsados por un sentido de propósito que es construir un mejor mundo de trabajo en las empresas, al brindarles a sus clientes las herramientas de vanguardia y servicios que necesitan en un ambiente de negocios cambiante”, pues cabe destacar que los análisis de datos y la tecnología han transformado la forma en que operan las compañías, por lo que se requiere de sistemas de actualidad para mantener la seguridad en las empresas.

De esta manera, la organización de EY adelantó que también piensa integrar en sus propias operaciones un sistema conocido como: “Sales Navigator de LinkedIn” al proporcionar decenas de miles de personas de EY con el producto, todo con el objetivo de desarrollar aún más el conjunto de servicios que ofrece. EY es un líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría digital, mientras que LinkedIn conecta a los profesionales del mundo para hacerlos más productivos y exitosos, además de transformar la manera en que las empresas contratan, comercializan y venden.

Por su parte, la evolución de la empresa digital está presentando desafíos importantes, como la nueva competencia, el cambio de la participación del cliente y modelos de negocio, la transparencia sin precedentes, las preocupaciones sobre la privacidad y las amenazas de ciberseguridad. La tecnología también está cambiando la forma en que la gente trabaja, introduciendo cada vez más máquinas y software diseñado para reemplazar a los humanos, quienes asumirán las actividades de mayor valor. Las empresas y personas que puedan aprovechar las oportunidades que ofrecen los avances digitales pueden beneficiarse significativamente, mientras que aquellos que no pueden podrían quedarse atrás.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus