•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mientras otras aplicaciones ayudan a conseguir pareja o algo casual, llegó la contraparte por medio de la tecnología y es que, ahora existen algunas aplicaciones que ayudan a las personas a sobrellevar su vida después de una ruptura amorosa y como es de suponer, tras el término de una relación, lo menos que quieren ver las personas son fotos, publicaciones o comentarios en las redes sociales de su ex, además si no aguantás las ganas de llamarlo, una opción podría ser que acudás a estas aplicaciones las cuales funcionan como una especie de bloqueo. Según la página web Día a Día, hay siete de las aplicaciones que pueden volverse tus mayores aliadas para olvidarlo y que están disponibles para plataformas Android, Apple, BlackBerry y los navegadores de escritorio.

La aplicación elimina todo rastro de tu ex en Facebook con un clic,  podés suprimir una a una todas las fotos, mensajes y comentarios, así como ocultar de modo permanente sus novedades y actualizaciones. Lo novedoso es que si decidís reconciliarte, estos archivos no son eliminados permanentemente, pues solo permanecen ocultos.

En los momentos de debilidad, en el que las ganas de llamarlo te están traicionando, podés contar con esta esta aplicación en la que si intentás llamar a esa persona, la app avisará a tres de tus amigas que lo estás haciendo y si marcás su número, la aplicación publicará en tu muro de Facebook un mensaje confesando a tus contactos que has llamado a tu ex, lo cual podría dejarte en total evidencia.

Muchas veces podés borrar a esa persona de tus contactos, pero no de tu mente, por lo que esta aplicación es otra de las opciones que tenés para no llamarlo en los días de soledad. Drunk Lock es tu mejor aliado gracias que antes de llamar esta app te va a obligar a resolver una serie de problemas matemáticos cada vez que detecte que querés contactarlo, si los superás automáticamente vas a poder llamar. 

Esta aplicación te permite bloquear todas las llamadas y mensajes de la persona que deseás olvidar, llevándolo a una “lista negra”, por lo que no vas a tener la tentación de atender una llamada de esa persona. Esta aplicación es gratuita y está disponible para Android.

La aplicación ayuda a borrar sus actualizaciones en Facebook de tu servicio de notificaciones sin que tengás que llegar a eliminarlo de tu lista de amigos, la app utiliza la más avanzada función de “ocultar” de Facebook, eliminándolo, incluso, de las incómodas sugerencias de amistad. 

Cuando ya no podés dejar de pensar en esa persona y pasás todo el día tratando saber de él, es momento de sacar la artillería pesada. Con esta aplicación solo necesitás rellenar un formulario con sus datos (nombre y apellidos, usuario de redes y más) y automáticamente hasta va a desaparecer de la web como si se lo hubiese tragado la tierra y lo mejor es que podés personalizarlo hasta con cinco personas a la vez. 

Esta es una aplicación que más allá de borrar recuerdos de la expareja, permite a los usuarios evitar encontrarse cara a cara con ella. Cuando el usuario seleccione contactos de Facebook, Twitter, Instagram y Foursquare, la aplicación enviará alertas para indicar que la persona se está acercando. Además, muestra un mapa con su ubicación, para que uno pueda desviar su camino a tiempo y evitar el incómodo encuentro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus