•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Huawei P8 cuenta con una cámara que permite realizar la innovadora técnica fotográfica light painting. Su diseño está optimizado para condiciones de poca luz y alto contraste.

El P8 es el primer smartphone en el mercado con sensor de cuatro colores Rgbw, que mejora el brillo de las imágenes en un 32% en situaciones de iluminación de alto contraste, y reduciéndolo en un 78% en ambientes de poca luz. Además, gracias a la mejor estabilización de imagen óptica de clase, el P8 puede disparar fotos y vídeos de alta calidad y gestionar los niveles más altos de vibración de la cámara para que las imágenes sean nítidas.

“El Huawei P8, dotado de un sinnúmero de elementos distintivos con respecto a otros  equipos similares,  garantiza una extraordinaria experiencia para todos nuestros clientes con quienes tenemos el compromiso de ofrecer lo mejor del mercado con lo más avanzado de la tecnología. Está disponible en todos nuestros Centros de Atención al Cliente”, explicó Yazmina Bojorge, gerente de desarrollo de producto móvil de Claro Nicaragua.  

Capacidad 

El P8 también incluye el modo director, la primera función de captura de vídeo de nivel profesional de la industria en un smartphone. El modo director permite a los consumidores dirigir y controlar hasta tres teléfonos Android, conectados por medio de bluetooth, para filmar una escena de vídeo desde cuatro ángulos diferentes de forma simultánea.

El Huawei P8 también introduce un poderoso modo de perfect selfie, que permite ajustes de mejora de imagen predefinidos para capturar y personalizar la belleza única de cada uno, que además agrega un toque de diversión. El P8 tiene una experiencia de pantalla táctil revolucionaria que permite realizar una captura de pantalla, con tan solo realizar un doble clic con el nudillo, así como seleccionar únicamente el contenido que se desea capturar al dibujar una figura (círculo o cuadrado) con el nudillo.

También incluye la función “búsqueda por voz” que permite a los usuarios localizar a su teléfono inteligente a través de su altavoz. Al exclamar “Hi + (nombre predeterminado del smartphone) + Where are you?” el teléfono se despierta e indica donde se encuentra, indicó Bojorge.

En el 2014, los productos y servicios de Huawei tenían presencia en más de 170 países y un tercio de la población mundial. Los envíos mundiales de smartphones de Huawei se han posicionado en tercer lugar en el 2014. Huawei ha establecido 16 centros de I&D en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. El Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei es uno de los tres grupos de negocios de Huawei, que brinda una gama de productos como teléfonos celulares, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos para el hogar y servicios de nube. Con más de 20 años de gran experiencia en la industria de telecomunicaciones, basada en una amplia red global, operaciones mundiales y socios de negocios, el Grupo de Negocios al Consumidor de Huawei está dedicado a brindar lo último de la tecnología a sus consumidores y a darles el placer de los avances tecnológicos a las personas de todo el mundo. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus