•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Samsung no termina de sacar un terminal cuando ya está con otro. Hace unos días apareció en el catálogo chino el Galaxy J3, que sin duda está causando ansiedad en los amantes de teléfonos de otros países para conocer cuáles son sus especificaciones de forma tangible.

Este vendría siendo el hermano intermedio de la familia Galaxy J. Tras los Samsung Galaxy J1, J1 Ace, J5 y J7 tenemos que darle la bienvenida al Samsung Galaxy J3.  Este cuenta con una pantalla de tecnología AMOLED con resolución HD de 1280×720 píxeles, dispuestos sobre una pantalla de 5 pulgadas. El soporte físico para el contenido multimedia son un procesador de 4 núcleos de 1.2 GHz y dos cámaras: frontal de 5 MP y trasera de 8 MP con flash LED trasero y autoenfoque.

El Galaxy J3 es considerado el teléfono inteligente más económico de Samsung, sobre todo por sus características, ya que en torno al almacenamiento  cuenta con 8GB de memoria interna y puede ser ampliada usando microSD. La batería es de 2600mAh. Un diseño bastante moderno cuyo grosor es de 7.9mm. Vendrá con Android 5.1.1 Lollipop + TouchWiz.

Otras características son que su botón Home puede lanzar la app de la cámara con pulsarlo un par de veces y que disfruta de un modo de ahorro de energía que suelen utilizar los Samsung de gamas superiores. Vendrá en varios colores, sin especificar qué variedad será, pero sabiendo que el rosa está entre ellos.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus