•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La tecnología promete seguir transformado nuestra vida. Como si no hubiera sido suficiente con el poderoso impacto que ha tenido hasta hoy, los líderes del mercado tecnológico se refieren a nuevas y transformadoras experiencias. Hoy es difícil imaginar la vida sin la tecnología; incluso, a veces no logramos entender cómo pudimos salir adelante en pequeños retos cotidianos sin un smartphone. 

Y no solo eso, todo se conecta para permitirnos sacar más provecho a nuestro tiempo y cumplir exitosamente cada reto. La tecnología no es cosa de uno, es un aliado poderoso de la familia, de la pareja, acerca hijos con padres, permite nuevos niveles de comunicación y propone novedosos lenguajes y maneras de hacer. Por eso, cuando llega la época más especial del año y nos toca premiarnos o premiar a quienes queremos, la tecnología se convierte en la primera opción. Hoy les ofrecemos una lista de regalos que le ayudarán escoger lo mejor y repartir felicidad, al más puro estilo de Santa Claus.

LevelOn Pro: Para subirle el volumen a la músicaAudífonos inalámbricos LevelOn Pro. Internet / END

Los audífonos inalámbricos LevelOn Pro de Samsung son perfectos para los amantes de la música que deseen combinar audio de calidad sobresaliente con un diseño elegante. Con la incorporación de la avanzada tecnología de apoyo de audio UHQ de Samsung, los auriculares inalámbricos LevelOn Pro ofrecen un sonido de calidad superior, además de una amplia gama de características convenientes que son perfectas para escuchar la música de tu preferencia mientras vas de un lado a otro. Un regalo muy especial, que despertará pasiones. 

SUHD TV: Con los colores de la vida

Cuando Samsung presentó el concepto curvo en 2013, mejoró drásticamente la experiencia de entretenimiento en el hogar, ya que esta curvatura permite una mayor inmersión en la imagen. Siguiendo el ejemplo del arte y la arquitectura contemporáneos, los televisores de Samsung han sido diseñados y mejorados con toques modernos y minimalistas. Un ejemplo, su nueva SUHD TV, con la que la marca celebra un hito enorme en la era de UHD, sobrepasando los límites de pantallas anteriores y entregando una calidad de imagen que destaca por un contraste sorprendente, brillo impactante y color espectacular. 

Galaxy Note 5: Hacerlo todo a la vez nunca había sido más fácil

Con el Galaxy Note 5 podrás hacer muchas cosas a la vez. Diseñado para ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida, el Galaxy Note 5 incluye el nuevo S Pen que se siente más sólido y equilibrado en la mano del usuario, ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas. Y no solo eso, sino que ahora los usuarios pueden anotar rápidamente ideas o información incluso si la pantalla está apagada o sin desbloquear el teléfono. La función ‘Air Command’ es más intuitiva y práctica: el ícono se cierne para ofrecer acceso instantáneo a todas las herramientas S Pen desde cualquier pantalla y en cualquier momento.

Galaxy S6 edge+: Para que ningún recuerdo pase por alto

Samsung Galaxy S6 edge+ sucede al diseño único y distintivo de Galaxy S6 edge, siendo incluso más elegante, sobrio y finamente trabajado. Cuenta con el nuevo ‘Apps edge’, que facilita el acceso a aplicaciones favoritas, y el ‘Peopleedge’ mejorado, que simplifica la comunicación con contactos preferidos. Samsung propone funcionalidades de fotos y videos mejorados que incluyen filmación de Video 4K y Live Broadcast, Quick Launch, Auto Real-time, High DynamicRange (HDR), Smart Optical Image Stabilization (OIS) y filtros nuevos, así como la tecnología de carga rápida inalámbrica y por cable de Samsung. El aliado perfecto para el nuevo año. 
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus