•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un sonido mucho más poderoso que el de cualquier receptor convencional con amplificador incorporado, posee el nuevo Pioneer DEH-X4850FD. Con un amplificador clase FD de 100 W × 4 canales que no requiere caja externa, este equipo permite una simple instalación en el tablero de instrumentos y cuenta con circuitos especialmente diseñados para mantener una excepcional calidad de audio.

“La tecnología incorporada a estos modelos controla la entrada observando el nivel de salida actual. La sección de amplificador está diseñada para evitar el apagado, asegurando una constante entrega de potencia independientemente de la carga de la batería del automóvil”, explicó José Jaramillo, gerente de Marketing de Pioneer International Latin America.

“Ofrece además graves más profundos  por el reforzador de graves ajustable. Los circuitos exclusivos están diseñados con un disipador de calor interno que disipa el calor y una lámina de enfriamiento entre el tablero de circuito impreso y el chasis”, agregó.

El DEH-X4850FD cuenta con una pantalla VA LCD más amplia que ofrece mayor contraste y visibilidad en un amplio ángulo de observación haciendo que las letras sean fáciles de leer desde la posición del conductor. Su ancho se ha expandido para alojar 13 caracteres y permitir la visualización de más información.

Gracias a las funciones especializadas de audio, como MIXTRAX y el control directo para iPod/iPhone y algunos teléfonos Android, el usuario puede disfrutar de sus canciones favoritas de manera más animada y entretenida.

Prácticos y de alta fidelidad: los combos Pioneer

De fácil manejo y práctica instalación, los modelos DXT-X1869UB y DXT-X186UB vienen con parlantes incluidos que permiten mejorar fácilmente el sistema de audio del automóvil.

Al igual que el DEH-X4850FD, tiene pantalla VA LCD y funciones especializadas de audio como el reforzador de graves ajustable para graves más profundos, MIXTRAX y puerto USB frontal. El DXT-X1869UB cuenta con parlantes de 6" × 9" y 16 cm y el DXT-X186UB con parlantes de 16 cm.

Otros nuevos modelos destacados son el DEH-X2850UI, DEH-X3850UI, DEH-X4850BT y DEH-X6850BT, equipos que cuentan con la capacidad de manejar la nueva aplicación Pioneer ARC para iPhone y Android. El DEH-X1850UB, por su lado, tiene la particularidad de contar con dos salidas RCA, lo que permite tener un sistema amplificado más completo con el radio más básico.

Una nueva dimensión en conectividad

ARC, original de Pioneer, es la aplicación que permitirá controlar y reproducir convenientemente diversas fuentes de músicas y funciones de los dispositivos móviles y smartphones, manejándolas desde el receptor de audio Pioneer o desde el teléfono (iPhone/iPod Touch/Android).

“Con la aplicación ARC instalada en el teléfono, será posible ver en las pantallas de los dispositivos información de texto, utilizar las funciones de archivo, carpeta y navegar, la reproducción de aplicaciones por streaming, navegador de música, así como escuchar la radio”, explicó Jaramillo.

ARC es compatible con iPhone en sus versiones 5 o posterior, así como iPod touch con sistema operativo iOS 8.0 y sus versiones actualizadas.

En cuanto a dispositivos Android, funciona con aquellos que tengan instalado Android OS 4.1  o una versión posterior y que además sean compatibles con bluetooth SPP (Serial Port Profile) y AOA (Android Open Accessory) 2.0.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus