•   Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • Agencias / END

Facebook y Twitter hicieron público la semana pasada los temas más comentados por sus usuarios durante el 2015.

En la red social de Mark Zuckerberg, las elecciones en EE.UU. se llevaron el primer puesto como principal tema de discusión.

En su listado “Year in Review”, facebook detalla que también fueron de mucho interés los ataques terroristas del 13 de noviembre en París, la guerra civil en Siria y la crisis de refugiados, así como los terremotos de Nepal.

Facebook hizo un top de los deportistas, entre los que destacaron Floyd Mayweather Jr. (1), Manny Pacquiao (2), la luchadora Ronda Rousey (3), Lionel Messi (4), Cristiano Ronaldo (5), el jugador de futbol americano Tom Brady (6), los basquetbolistas Stephen Curry (7) y LeBron James (8) y la tenista Serena Williams (10).

Además la red social dedicó un escalafón a los artistas más influyentes, que este año estuvo comandada por el británico Ed Sheerman, junto a Taylor Swift y Kanye West.

En Twitter

En la red social del “pajarito”, los atentados terroristas en París, la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en EE.UU. y la transformación de Bruce Jenner en Caitlyn, fueron los temas que captaron la atención de los usuarios.

El tuit más retuiteado fue: “All the love as always” (Todo el amor como siempre), que escribió el británico Harry Styles, luego que los medios revelaran que Zayn Malik, entonces integrante de One Direction abandonaba la agrupación.

Ariana Grande, Oriana Sabatini, Dulce María y Demi Lovato estuvieron entre las estrellas más tuiteadas. A nivel de deportes, hubo mucho interés por el club de fútbol de la ciudad de Dubái, Al Ahli, Manchester United, Real Madrid, entre otros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus