•  |
  •  |
  • Agencias / END

El servicio de música por streaming Spotify lanzó una nueva función que te ayudará a ser el alma de la fiesta.

Spotify Party es la más reciente herramienta que incluye listas de reproducción creadas y mezcladas por profesionales para que los usuarios solo tengan que conectar el dispositivo al sistema de audio y  que la música no se detenga.

Para este proyecto, la compañía se alió con el reconocido DJ estadounidense Diplo para crear las listas de reproducción. El resultado de la colaboración es Spotify Party: 120 canciones fusionadas con gran estilo.

Las listas de reproducción están configuradas para que cuando una canción vaya a finalizar, la siguiente canción se fusione con la anterior y no deje pausas.

Spotify Party es una función que ya ha llegado para la aplicación en iOS y Android. Spotify dice que las 120 canciones disponibles son solo el comienzo, pues pronto agregarán más, aunque no se especificó si las nuevas listas vendrán de la mano de Diplo o de otro DJ reconocido.

Este año que termina ha sido importante para Spotify, pues le surgió un nuevo competidor: Apple Music, que rápidamente se ganó adeptos al alcanzar casi 7 millones de usuarios de paga en un periodo de dos meses (Spotify tiene más de 20 millones de usuarios de paga).

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus