•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Snapdragon 820

Aunque los grandes teléfonos del 2015 contaban con un procesador Snapdragon 810, que es muy poderoso,  por su misma calidad consumía mucha energía. Sin embargo, la siguiente versión de Qualcomm promete ser poderoso sin sacrificar mucho el tiempo de batería.
Como muchas marcas querrán mejorar sus celulares, tendrán que ir por Snapdragon 820, así que lo veremos en muchos de los celulares de este año. Aunque claro, Samsung no anunciará nada de eso porque tiene sus propios procesadores Exynos que están mostrando bastante poder.

USB-CTeléfonos compactos,

Considerado el puerto del futuro, permite hacer absolutamente todo en una conexión. A pesar que ha venido a cambiarlo todo, ha tenido una adopción lenta porque simplemente no han salido suficientes celulares con este conector. Con el USB-C se pueden alcanzar potencias de salida de 20V (100W) y 5A bidireccional. Esto permite cargar prácticamente cualquier portátil, tablet o Smartphone. Como el aparato es bien utilizado por One Plus, Google y Microsoft, el resto de las marcas están listas para exhibir sus nuevos teléfonos con USB-C, que podría mejorar las capacidades de carga rápida de los equipos. Ya se está rumorando que los siguientes Galaxy de Samsung  contarán con esta tecnología.

Sonido intenso y envolvente

Puede que le subamos el volumen al tope, pero los Smartphones siempre tienen un volumen limitado. Sin embargo, los nuevos teléfonos prometen ofrecer más volumen con los mismos altavoces pequeños. Al aumentar los rangos bajos y seguir limitando los rangos altos, el Snapdragon 820 entregará sonidos más intensos dentro del rango seguro para  el celular. También podrán simular sonidos que se acercan y se alejan de vos. Cuando uses audífonos, podrás experimentar en tu teléfono sonidos envolventes en 3D simulados.

Mejor conexión

600 megabits por segundo de descarga y 150 Mbps, es lo que podrá hacer los teléfonos del próximo año. Es casi el doble de rápido que las velocidades máximas de los smartphones actuales y unas 30 veces más rápido que la conexión típica de banda ancha que ofrecen la mayoría de las empresas de televisión por cable.

Baterías duraderas

Para cualquiera resulta un verdadero dolor de cabeza cargar su batería a la mitad del día, puesto que estos están hechos para cargarse durante la noche y usarse en la mañana, no para estar amarrados a los cargadores. Por eso, es probable que los fabricantes sacrifiquen un poco la anorexia extrema de sus dispositivos para tener una batería duradera. Motorola lo hizo muy bien con un par de equipos que realmente duraban todo el día, ahora se debe esperar que el resto de las marcas lo haga con el suyo.

Teléfonos compactos

La locura empezó con el Galaxy Note con su pantalla de 5.2”,  aunque ya casi todos tienen sus celulares de 5.5” o más pulgadas, hasta Apple tuvo que lanzar la versión Plus del iPhone para lidiar con esta moda. El problema está que algunos fabricantes olvidaron los teléfonos compactos, teniéndolos como algo aparte, lo que supondrá que tendrán que mostrar lo que pueden hacer en un espacio más reducido. Ahora habrá la opción de celulares más pequeños con desventajas menores a comparación de la versión grande del teléfono. La tecnología debe de ser algo fino y elegante, no enorme, estorboso e incómodo como un teléfono grande.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus