•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nuevo año ha traído consigo una larga lista de propósitos, cúmplelos con una serie de aplicaciones que te ayudarán a tener más orden en el camino hacia cada meta

Arranca 2016 y seguro, al igual que años anteriores, tenés una lista de deseos, metas y sueños que deseás alcanzar. No dudamos que tenés el firme propósito de no caer vencido en el intento, porque ya te ha pasado antes y querés romper esa racha negativa.

Hoy te presentamos alternativas para que te apoyés en la tecnología para cumplir todos esos sueños que antes has visto frenados en su cumplimiento.

Son muchos los sitios que presentan opciones diversas para que con un simple click tengás a la mano un aliado en la carrera por tus conquistas así que echale un ojo a las que seleccionamos y elegí la que se ajuste a tu plan de vida y crecimiento personal.

HABIT LIST

Como su nombre lo dice, es especial para mantener el control de tus hábitos, pues te dará la información de cuántas veces has cumplido con realizar cierto hábito en un determinado tiempo establecido por ti. Podrás realizar un horario específico con hábitos que deben cumplirse en momentos y a intervalos específicos para su correcto cumplimiento. ¿Necesitás vacaciones? Es posible simplemente “saltarte” un periodo para pausar estas actividades; el programa te dejará recomenzar desde dónde lo dejaste.

*Disponible para iPhone.

WUNDERLIST

Orden. Eso es lo que te permite esta aplicación con  tu lista de propósitos y tareas, las cuales  maneja de forma coordinada con todos tus dispositivos móviles para un mejor control con recordatorios y categorías específicas.

*Disponible para web, Windows Phone, iOS y Android.
Esencia original del comic.

GOALS ON TRACK

Es ideal para el cumplimiento de propósitos. Te permite guardar un nuevo evento (meta), su propósito, fechas de acción, objetivos específicos, hábitos y planes de acción. Lo mejor es que podés sincronizar las fechas con Google Calendar o Outlook, e incluso, crear plantillas para tus metas.

*Disponible para escritorio, Android e iOS.

LIFETICK

La filosofía de esta aplicación comienza con definir los valores de tus metas, así como tus objetivos principales y cada tarea vinculada a alcanzar el propósito planteado. Entre las virtudes de esta app se encuentra el hecho de que te da una retroalimentación regular sobre cómo vas cumpliendo tus metas, además te permite agregar tus propias notas para un proceso efectivo.

Y como la terapia grupal o efecto de manada a muchos los motiva más, Lifetick  hace posible que un grupo de amigos pueda acceder a tu calendario de metas y esté pendiente de cómo avanzás en su cumplimiento.

Disponible para escritorio e iOS.

NOZBE

Esta aplicación fue diseñada para manejar el tiempo y si te preguntás para qué es útil te contamos que  te permite llevar el control de tus objetivos como proyectos, que podrán complementarse con tareas y actividades específicas para lograrlos. Además, puede coordinarse con Dropbox y Evernote para facilitar las tareas, y una de sus grandes bondades es que está disponible para casi cualquier plataforma móvil.

*Disponible para escritorio, iOS, Android y Windows Phone.

STRIDES

Sin dudas, su diseño te va a enamorar y su utilidad también porque te ayuda a rastrear tus metas y hábitos. Con distintas opciones para llevar el control específico de cada cosa y distintos tipos de metas con diferentes tipos de seguimiento te está monitoreando.

*Disponible solo para iPhone.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus