•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los televisores High Dinamic Range (HDR), que en español significa alto rango dinámico, son los modernos receptores, que cualquier amante de las películas desea tener en su hogar. Estos televisores han alcanzado la mejor calidad de la imagen de todos los tiempos, incluso, el paso del 1080p al 4K.

Modelos

Es así, como Sony también se suma a la moda de los HDR. La compañía japonesa ha presentado los 3 nuevos modelos de televisores de su gama Bravia los XBR-X940D de 75 pulgadas, los XBR-X930D  de 55 y 65 pulgadas y XBR-X850D, todos ellos nombrados como "4K HDR Ultra HD".

Estos nuevos televisores cuentan con la tendencia más evidente y llamativa que son los  marcos muy estrechos para una diagonal cada vez más amplia, cuentan con un panel Sony Triluminos para  televisores que poseen la nueva característica, que va viento en popa, el Android TV, como sistema operativo, también poseen un sistema de retroiluminación, conocido como Slim Backlight y el sistema X-tended Dynamic Rango Pro. La compañía Sony asegura que es posible reproducir los colores negros aún más profundos y colores vibrantes, de manera superior a Tv HDR estándar.

A la venta próximamente

El modelo de 55 y 56 pulgadas se comercializará en estos primeros meses del año junto con el modelo de 75 pulgadas, como modelos de entrada.

Por otra parte, la empresa multinacional ha expresado que el modelo XBR-X850D estará en los siguientes tamaños 55, 65, 75 y 85 pulgadas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus