•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Telefónica Movistar anunció la quinta edición el TIC Fórum 2016, con el que pretende dar a conocer a todos los asistentes del evento los avances sobre el manejo de la tecnología aplicada a las empresas, su evolución e implementación en los negocios de las corporaciones y en la administración pública.

El evento con el lema “Conozca el poder de tener la información donde sea” es parte de una gira regional que iniciará en El Salvador el próximo 21 de enero y recorrerá Guatemala, Costa Rica y Panamá. En Nicaragua, el TIC Fórum se realizará el martes 2 de febrero en el hotel Intercontinental Metrocentro a partir de las 7:30 de la mañana.

Asistentes al TIC Fórum compartirán con reconocidas persona-lidades del mercado tecnológico". Rafael Cisneros, telefónica.

“Esta es una oportunidad que nos hará reflexionar sobre la evolución de la tecnología y el uso de la información para la mejora de los negocios y la competitividad”, explicó Rafael Cisneros, director regional de empresas y negocios de Telefónica para Centroamérica.

Asimismo detalló que al TIC Fórum puede asistir cualquier persona interesada en el tema, además de pequeñas y medianas empresas e instituciones del sector público. El Fórum “girará en torno a diferentes conferencias de primer nivel que promueven la importancia que tiene la información y cómo a través de ella tomamos nuestras decisiones”, indicó Cisneros.

Participantes

Bianca Baldizón, gerente de ventas de empresas de Telefónica, explicó que en Nicaragua se  contará con la participación de Daniel Jiménez, director global de ventas y desarrollo de mercado de B2B de Telefónica; Rómulo Rejon, gerente global digital marketing e innovación; y Bernardo Campillo Soto, gerente de definición de productos de Telefónica; quienes brindarán charlas asociadas a sus campos de acción.

“A nivel centroamericano esperamos una afluencia de más de 2,500 representantes de empresas”, precisó Elvin Toruño, gerente de ventas de negocios para Telefónica. “Con el TIC Fórum queremos que las empresas no solo puedan acceder a la información, sino también que sepan cómo compartirla entre todos sus miembros, administrarla, almacenarla y protegerla”, agregó.

Nuevas tendencias

Otro de los objetivos del TIC Fórum es mostrar a sus participantes la importancia de obtener información en cualquier momento y lugar, pues agiliza los procesos y toma de decisiones en las empresas.

Además, durante las conferencias se presentarán las nuevas tendencias de productos y servicios disponibles de Telefónica para el mercado centroamericano.

Dicho evento se realiza desde el 2011 y hasta la fecha se ha consolidado como un referente para todos aquellos interesados en las nuevas tendencias sobre las aplicaciones de las telecomunicaciones para el desarrollo empresarial.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus