•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Snapchat es sin dudas la aplicación más popular y trending del momento. Cuenta con 100 millones de usuarios activos cada día, quienes comparten e interactúan a través de snaps; mensajes, fotos y videos.

La particularidad de este servicio, disponible en los sistemas de Android e iOS desde el 2010, es que solo se puede compartir fotos o videos hechos al momento.

A tus contenidos les podés aplicar filtros, textos, emojis, y hasta modificar tu voz.

Tus snaps, se van acumulando y forman un timeline llamado “Mi Historia”.

Los creadores de Snapchat ya anunciaron que incluirán llamadas de audio y video para que los usuarios tengan una mejor herramienta de diversión, entretenimiento y comunicación.

Celia-Camacho

Para Celia Camacho, acostumbrarse a esta app no fue fácil. “Le tenía miedo al principio porque no sabía cómo usarla. No es fácil al inicio, hasta que pasás varios días probando o cuando alguien te explica bien”. Camacho comparte a través de sus snaps lo que hace cotidianamente, “sobre mi trabajo y lo que hago, curiosidades que voy encontrando por la vida y también para hablar de algunos tips o tendencias que voy probando y que quiero compartir con quienes siguen mi cuenta”.

JorgeHurtado

El expresentador de TV, Jorge Hurtado, dice que Snapchat es una de las cuatro apps que más utiliza. “Siempre saco chance para poner algún snap o revisar los de amigos”. Considera que la mayor bondad de la app son sus efectos audiovisuales. “Nos da la oportunidad de experimentar con nuestra creatividad al ponerte una cantidad de filtros y efectos audiovisuales para que tus snaps sean más atractivos”.

Valesanchezh

 Valeria Sánchez, locutora del programa “Happy Hour”, asegura que una de las ventajas que ofrece la app es que “si alguien te hace un screenshot (de tu contenido) vos te das cuenta quién fue. Te da más ‘privacidad’ de que tus fotos no se envíen a media Managua. En cuanto a la experiencia con esta red social, afirma que es “Súper. Me parece divertidísima, me rehusaba a usarla pero ahora estoy encantada”.

 XiomaraBlandino

 Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, confiesa que había descargado la app varios meses atrás, pero hasta hace poco activó su cuenta. Más allá de compartir su día a día, Blandino manifiesta que ha encontrado la aplicación superdivertida y más cuando juega con su hijo Mario Sebastián.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus