•   Nueva York, EE.UU.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tras más de 60 años de mujeres sin ropa como gran reclamo, la revista Playboy develó la semana pasada la portada de su primer número sin desnudos, en la que apuesta por rejuvenecer su imagen , y también con un guiño a Snapchat.

La portada muestra a la modelo Sarah McDaniel en lo que pretende ser una "selfie" enviada a través de ese servicio de mensajería instantánea, muy popular entre adolescentes y "millennials", la generación nacida entre los ochenta y comienzos de siglo cuya atención obsesiona a muchas empresas estadounidenses.

Justamente, Playboy quiere conquistar a los usuarios jóvenes publicando contenido que lleva su estilo, el de los emoticonos y la poca seriedad, el que se diverte viendo contenido.

  • Estamos muy orgullosos del resultado final y confiamos en que todo el mundo disfrutará leyendo lo que hemos creado”. Scott Flanders,Playboy.

De acuerdo con datos de servicios web especializados como NewsCred,  Column Five y GlobalWebIndex, Snapchat cuenta actualmente con 100 millones de usuarios activos, un número que ha podido llegar en apenas cinco años.

Estrategia

En su apuesta por atraer a un público más joven, Playboy ha desechado algunas de sus secciones más clásicas, optado por nuevos contenidos y fichado a nuevas firmas, entre ellas el actor James Franco.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus