•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

LG Electronics (LG) presentó el fin de semana su muy esperado teléfono inteligente LG G5 con un elegante diseño de metal de cuerpo único, que ofrece una batería deslizable y un diseño modular que le da una mayor experiencia de teléfono inteligente. Se complementa con LG Friends (Amigos de LG), una colección de dispositivos que pueden transformar el G5 en una cámara digital, en reproductor de Hi Fi y mucho más.

Elegante diseño

Encerrado en un cuerpo de aluminio, la elegante batería puede deslizarse fácilmente cuando esté agotada, para ser reemplazada en cuestión de segundos por una batería completamente cargada. Por otro lado, el LG G5 supera la experiencia visual de su predecesor, el LG G4.

  • 2 cámaras tiene este equipo móvil en su parte de atrás.

“El nuevo G5 animará a los propietarios a volver a descubrir la verdadera alegría de una vida móvil”, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications. “El LG y los Amigos de LG son el resultado de mucho trabajo de los expertos dentro de LG, que se preguntaban si todavía era posible ser innovador y único en el espacio de teléfonos inteligentes. Creo que luego de que los clientes pasen un poco de tiempo con el LG G5, su respuesta será un rotundo SÍ”. 

Detalles

El smartphone cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas y resolución QHD (554 ppi). Pero el LG G5 tiene, en realidad, dos pantallas frontales, un concepto que el fabricante ya mostró con el LG V10. Una franja, en la parte superior, permanece siempre activa mostrando la hora y determinadas notificaciones sin comprometer el consumo. ¿Su razón de ser? LG justifica su utilidad en las más de 130 veces que consultamos al día el móvil.

  • 16 megapixeles tiene la cámara dual de LG G5.

Nuevo diseño

La compañía introduce cambios importantes en el diseño. Después de varias generaciones apostando por una misma línea de diseño, que había convencido al consumidor por su generosa pantalla que aprovechaba al máximo los bordes, LG ha apostado por algo diferente: cuerpo metálico, parte trasera plana (desechando la curvatura de los últimos modelos) y esquinas ligeramente redondeadas que lo diferencian de las versiones anteriores.

La batería, de 2.800 mAh, es fácilmente reemplazable a través del módulo extraíble que se encuentra en la parte inferior del terminal.

El LG G5 monta un procesador QualcommSnapdragon 820 acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliables vías SD hasta 2 TB). En la parte trasera se encuentra un lector de huellas para el desbloqueo del terminal sustituyendo el característico botón trasero que distinguía al smartphone de LG.

El dispositivo cuenta con dos cámaras traseras (una cámara dual), con un sensor de 16 megapíxeles y un segundo 8 megapíxeles con lente panorámica. El terminal estará disponible en cuatro colores: plateado, rosa, dorado y “titán”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus