•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Pese a que Meerkat llegó primero al sector del streaming de video y prometía establecerse, fue desplazado rápidamente por Periscope, una app integrada con Twitter y que ofrecía más facilidades para los usuarios.

Facebook Live también fue otro de los jugadores que sacó a Meerkat del partido del streaming.

Pues bien, Meerkat reconoce que ha perdido la batalla y busca reinventarse. Ben Rubin, CEO de la compañía, ha revelado que las cosas no van bien para ellos por lo que tendrán que dar un giro.

Ahora buscarán ser una red social en la que sus usuarios "siempre están en vivo".

  • 22 de febrero de 2015, llegó Meerkat a la App Store.

Meerkat dejará de venderse como una plataforma de video en vivo y se convertirá en una red social de video, con chats para grupos pequeños; es decir, que competirán en el sector de Skype y Google Hangouts.

"Con el soporte de nuestra mesa directiva y el entusiasmo de todo el equipo, en octubre comenzamos a construir un nuevo producto alrededor de este concepto y nos sentimos bien respecto a su potencial", dijo Rubin.

En pocos meses tendremos la primera versión de este nuevo meerkat, estaremos atentos para ver si son capaces de volver a ser relevantes, de volver a ocupar las páginas principales de los medios especializados en todo el mundo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus