•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si no sos muy de Snapchat, por considerarlo incomprensible, pues ya Facebook te facilita las cosas con la nueva app que ha adquirido. Se trata de Masquerade, una aplicación que permite aplicar divertidos filtros de rostro así como la app del fantasmita.

La semana pasada, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, hizo el anuncio oficial de la adquisión de Masquerade, pero no detalló a cuánto había ascendido  la operación.

“Hoy estoy emocionado de compartir que el equipo detrás de Masquerade se está uniendo a Facebook. Así que quiero darles una gran bienvenida, muchachos”, dijo Zuckerberg.

"Somos capaces de llevar nuestra tecnología a la audiencia de Facebook, con 1,600 millones de usuarios". Eugene Nevgen, Cofundadora Masquerade.

Masquerade ya había sido popularizada por varios famosos entre ellos la actriz y modelo Cara Delevingne. Pero con el anuncio de Facebook, ha comenzado una descarga masiva en las tiendas de Android e iOS.

LOS FILTROS

Entre los filtros de Masquerade, podemos encontrar zombis, caras de animales e incluso famosos. El rostro de Leonardo DiCaprio, antes de los premios Oscar, fue uno de los más usados por los usuarios.
Igual que en Snapchat, se podrán compartir tanto en la app como en otras redes sociales, las fotos y los videos que tomemos.

Una de las diferencias entre los servicios es que Masquerade tiene disponibles unas 45 opciones de filtros, en tanto Snapchat facilita a los usuarios más de 10, pero los actualiza constantemente.

MASIVO

La intención de Facebook con Maquerade es masivisar esta fundación, según revelaron los creadores de la app.
“Dentro de Facebook seremos capaces de alcanzar a la gente a una escala a la que no habíamos llegado antes”, sostuvo el director ejecutivo de Masquerade, Eugene Nevgen.

Actualmente, Snapchat cuenta con más de 100 millones de usuarios, la mayoría de ellos se concentra entre las edades de 18 y 24 años, según reveló la compañía.

FALLIDO

A propósito de la compra de Masquerade, los medios especializados han sacado a relucir la propuesta fallida de Zuckerberg en noviembre de 2013 cuando quiso hacerse con Snapchat.

En aquel entonces, los creadores de la app del fantasma, Bobby Murphy y Even Spiegel, dijeron que no a los 3,000 millones de dólares que puso Zuckerberg sobre la mesa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus