•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Huawei nombró a Lionel Messi, el cinco veces Balón de Oro de la FIFA, como el nuevo embajador de su marca. La presentación del argentino se realizó este jueves en un acto en Barcelona.

“La asociación con Lionel Messi muestra la alineación de la marca con personas y marcas que demuestran, y se esfuerzan hacia su valor compartido de la conexión de la grandeza”, comentó Huawei en una nota distribuida a los medios de comunicación.

Huawei describe a Messi, considerado ya uno de los mejores futbolistas de la historia, como un profesional con “grandeza” y “pasión”, elementos que también describen a su marca.

Más noticias sobre: Huawei

“Lionel Messi ayudará a nuestra marca para animar a la gente a centrarse, perseverar y avanzar para conectar con grandeza, especialmente en Europa, Asia y América Latina, donde Huawei ha llevado grandes innovaciones”, comentó Kevin Ho, Presidente de Huawei Consumer Business Group.

“Estamos felices de anunciar nuestra colaboración con una persona extraordinaria que inspira a la gente de todo el mundo para realizar sus sueños, para hacer frente a los retos de ser mejores cada día”, añadió Tyrone Liu, director general de Huawei Consumer Business Group América Latina.

Huawei considera que el deporte es una gran manera en que las personas se enriquecen sus vidas y por eso su compromiso con el deporte en general y el fútbol en particular, es tan fuerte.

Durante su presentación, Messi envió un mensaje inspirador: “Debemos luchar para alcanzar nuestros sueños. Muchas veces se deben hacer sacrificios, pero siempre mirando hacia adelante para alcanzar la grandeza. El día en que parece que hay mejoras por hacer, hay que seguir trabajando para alcanzar otros logros”.

  • El polaco Robert Lewandowski (del Bayern de Munich) y el chileno Alexis Sánchez (del Arsenal) son también embajadores de la marca.

Impulsado por su obsesión con la innovación y el compromiso con la excelencia, Huawei se ha convertido en uno de los 3 mejores fabricantes de smartphones en todo el mundo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus