•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Apple acaba de presentar un nuevo iPhone en su evento de marzo y con ello sorprende por el momento en que lo ha hecho. Los nuevos iPhone tienen su gran cita en septiembre, pero el iPhone SE ha sido una excepción que puede consolidarse como una segunda línea de smartphones de la compañía.

El iPhone SE se presenta como un teléfono con componentes actuales, pero a precio más reducido que los iPhone 6 y 6S. Se pondrá a la venta a partir de 399 dólares, lo más accesible que ha estado nunca un iPhone.

Un diseño que triunfa

El  iPhone SE está fabricado en aluminio pulido satinado, y es tan ligero y compacto que puedes usarlo cómodamente con una mano. En su pantalla Retina de 4 pulgadas todo se ve con una nitidez asombrosa. Y sus bordes biselados y el logotipo en acero inoxidable, a juego con el color del teléfono, ponen el acabado perfecto.

Tecnología

En el núcleo del iPhone SE se encuentra el avanzado chip A9, el mismo que lleva el iPhone 6S. Gracias a su arquitectura de 64 bits, todo funciona a velocidad de vértigo. Y los gráficos parecen sacados de una consola, así que vas a disfrutar de lo lindo con tus apps y juegos favoritos. Con este chip el rendimiento se dispara hasta nuevos límites.

El coprocesador de movimiento M9 está integrado en el chip A9 y se comunica con el acelerómetro, la brújula y el giroscopio para ofrecerte datos como los pasos y la distancia que recorres. También te permite activar Siri con solo decir «Oye, Siri», sin tener que coger el iPhone.

Seguridad

El sensor Touch ID te permite desbloquear tu iPhone SE simplemente con tu huella dactilar. La llevas siempre encima y sabes que no hay otra igual.

Cámara

Podrás hacer fotos de escándalo con la cámara iSight de 12 megapíxeles, igualita que la del iPhone 6S. También puedes grabar y editar videos.

Live Photos

Con Live Photos puedes presionar en cualquier punto de la imagen para revivir sus instantes anteriores y posteriores. Es como viajar en el tiempo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus