•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nuevo servicio de video por suscripción, Fullscreen, similar a la plataforma de Netflix, promete películas taquilleras, series para adolescentes y también contenido propio. 

Fullscreen espera posicionarse en el mercado del entretenimiento por internet a un costo de US$ 4.99 mensuales, con 30 días de prueba gratuita igual que su principal competidor y podrá verse a través de dispositivos móviles de iOS, Android, y Chromecast.

Desde este mes

La programación abarcará tanto series breves como películas que tienen mucha repercusión en las redes, y especialmente en YouTube. Los desarrolladores detallaron que el canal estará disponible a partir del 26 de abril.

Según George Strompolos, fundador de Fullscreen, la plataforma además busca apoyar a jóvenes productores, actores y talentos; y se diferenciará de Netflix, Hulu, YouTube, Amazon, entre otros, por su enfoque dirigido principalmente a los millennials.

  • 4.99 dólares es el precio mensual de la suscripción.

De acuerdo con  la información divulgada, el servicio incluirá programas de televisión con licencia de estudios establecidos, como Sony Pictures Television, NBC Universal, Warner Bros y MTV.

Series 

Dentro de las series dramáticas que podrás ver están: "Electra Woman & Dyna Girl", con Helbig y Hannah Hart; "Filthy Preppy Teen$", de Paul Scheer y Jonathan Stern; "Jack & Dean of All Trades", con Jack Howard y Dean Dobbs; y "Making Moves", una serie sobre el mundo de la danza.

Entre las series basadas en la realidad está "My Selfie Life", de John Farrar y Pete Cooksley. Habrá además otras con base en personajes principales como Shane & Friends, Zall Good with Alexis G. Zall y Kingdom Geek.

Además, se podrán ver series ya conocidas como “Dawson’s Creek”, “Saved by the Bell”, “Suburgatory” y “Happy Endings”, y películas como “Can’t Hardly Wait”, “Man Up” y “Camp Takota”.

Hasta ahora el talento de Fullscreen ha ganado gran publicidad y fieles seguidores en las redes sociales, incluyendo canales de YouTube con celebridades como Grace Helbig, The Fine Bros. y Devin SuperTramp, que tiene millones de suscriptores.

Fullscreen es propiedad de Otter Media, una empresa conformada en sociedad por la telefónica AT&T y la compañía de entretenimiento The Chernin Group.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus