•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El nuevo Huawei Mate 8 es un dispositivo con una gran variedad de funciones que dejará impresionados a sus dueños; sin embargo, lo que más llama la atención de este smartphone es el alto rendimiento de su batería.

Con tan solo 10 minutos de carga, este equipo recupera un 11.6% de su batería; y en 30 minutos, logra la energía sufienciente para que lo usemos un día completo. Para tenerlo al 100 por ciento de carga, necesitaremos 2 horas y 30 minutos, pero eso sí, no tendremos que buscar un cargador por los próximos dos días.

Te interesa: Huawei: “Queremos ser la marca de dispositivos Android número 1”

¿Cómo lo logra? El Mate 8 está equipado con una batería de alta densidad 4,000 mAh, por lo que ofrece una eficiencia energética impresionante.

Características

En cuanto a hardware, el Mate 8 tiene un diseño innovador para un mejor rendimiento y eficiencia. Es el primer teléfono inteligente con disponibilidad de ejecutar un chipset Kirin 950, un CPU de alta potencia de hasta 100%, el rendimiento de la GPU hasta en un 125%, y la eficiencia energética de la que ya comentamos.

El Mate 8 se ejectuta en un EMUI 4.0, basado en Android 6.0 Marshmallow, que ofrece sientos de ajustes y mejoras, entre ellas cuenta con un modo de pantalla divida que permite usar dos apps en la misma pantalla, por ejemplo podemos revisar nuestras fotografías mientras estamos también navegando por internet.

  • 6 pulgadas es el tamaño de la pantalla de este dispositivo.

Otra función interesante, es hacer capturas con un toque de nudillo sobre la pantalla. También se puede hacer screenshot únicamente del pedazo que se desea.

Huawei Mate 8.Atajos

Con el Mate 8 ingresar a nuestras apps o funciones favoritas es más fácil. Con dibujar una “C” en la pantalla se activa la cámara; con una “M” se abre la app de música y con una “E” se puede navegar en internet. Ojo, que estos "accesos directos" pueden ser personalizados por los usuarios.

  • 30 minutos de carga otorgan al usuario un día de uso del dispositivo.

Fotografía

A nivel de cámara fotográfica, el Mate 8 adopta el sistema Sony IMX298 que aumenta el tamaño del sensor en un 23% para la toma de fotografías.

  • Su cámara principal es de 16 megapixeles y la frontal tiene 8 megapixeles.

Otra de sus características es que posee sensores para hacer buenas fotos en condiciones adversas como mucho movimiento o poca luz. Su tecnología autofocus sirve para hacer fotos y videos claros y estables.

También tiene la función de cámara lenta, para grabar videos de alta definición y verlos a 1/4 de la velocidad originial.

Por otro lado, la pantalla del Huawei Mate 8 es de versiones avanzadas de Gorilla Glass, por lo que aseguran que resistirá rayones y será más durable.

Privacidad

Sobre este apartado, uno muy importante a la hora de decidir qué smartphone adquirir, el Mate 8 ofrece la función de Fingerprint, que el dueño del equipo podrá configurar para poder acceder a las funciones mediante su huella.

A diferencia de otros equipos, el sensor de huella está ubicado en la parte trasera del equipo, justo debajo de la cámara.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus