•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tener un celular con la mayor cantidad de funciones disponibles es el sueño de los amantes de la tecnología y por ello cada fabricante va tras la meta de satisfacer a sus clientes. Así que  para redescubrir todo lo que un celular puede hacer, ya están en Nicaragua los nuevos modelos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, que como valor agregado cuentan con nuevas funcionalidades que hacen que estos smartphones sean perfectos por su capacidad y sencillez.

Según Movistar, el distribuidor en nuestro país, el tamaño y las curvas son la clave del diseño de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. El Galaxy S7 tiene un tamaño de 5.1 pulgadas, con bordes y una pantalla de cristal con un ligero borde curvado en la parte delantera. Las curvas y su tamaño hacen del S7 un Samsung ideal para manejarlo fácilmente en la mano, sin hacer gran esfuerzo y llegando a toda su pantalla con los dedos.

Por su parte, el S7 Edge tiene un ligero incremento del tamaño de su pantalla respecto a su predecesor, pasando de 5.1 a 5.5 pulgadas, y además incrementaron su capacidad de brillo con una pantalla QHD que tiene una impresionante resolución.

  • 899 dólares más IVA es el precio del Galaxy S7.

Y las mejoras en el diseño se traducen también a sus características multimedia, donde destaca las novedades en la cámara de ambos modelos. Primero, incluye un lente Dual Pixel Sensor de clase profesional para capturar fotos y videos de la mejor calidad. Además, incluye la funcionalidad Motion panorama, que permite capturar imágenes en movimiento en formato panorámico con fotogramas de gran nitidez. Asimismo, en ambos modelos han reducido el tamaño del sensor de la cámara, lo que ofrece una mejor experiencia al momento de colocarlos en cualquier superficie.

Las novedades también llegan en cuanto a la duración de su batería, pues en los dos dispositivos han incrementado su capacidad, permitiendo así terminar una jornada casi entera sin cargarlo. Además, incluye un sistema de carga rápida que acelera el proceso y el ahorro de batería para aprovechar al máximo los últimos momentos.

  • 32 GB tiene el Galaxy S7 de almacenamiento interno, expandible hasta 200 GB.

Lo bueno siempre regresa: el Galaxy S7 y S7 Edge son resistentes al agua y al polvo, por lo que las preocupaciones por estar en la playa o salir de viajes ya no serán problemas. El Samsung Galaxy S7 está disponible en Prepago a US$899.99 + IVA en color plateado. Mientras que el Samsung Galaxy S7 Edge se puede adquirir en Prepago a US$999.99 en colores negro y dorado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus