•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La mayor calidad del sonido en auriculares ya es posible; esto gracias a la nueva línea de audífonos h.ear de Sony, que brinda un look moderno junto con una experiencia musical vibrante con audio de alta resolución. De almohadillas recubiertas para las orejas, fabricadas con un material que aprovecha la flexibilidad del uretano, ofrecen la comodidad del estilo alrededor de la oreja evitando además la pérdida de sonido.

Con la nueva línea de audífonos h.ear, puedes agregar más estilo a tu look diario con un diseño práctico y moderno, en colores nunca antes vistos y con la mejor calidad de audio en alta resolución, y llega en tres modelos: h.ear on (audífono de diadema), h.ear in (audífono intrauditivo) y h.ear in NC (audífono intrauditivo con cancelación del ruido).

Como parte de su mejora, posee diafragmas con revestimiento de titanio para eliminar vibraciones no deseadas y reproducir sonidos claros de alta linealidad. Asimismo, el control de respuesta de golpes mejora la característica transitoria de los sonidos graves y reproduce el ritmo con precisión, mientras que el puerto acústico de la carcasa controla el flujo de aire para el rango de graves y optimiza el movimiento del diafragma.

1. Los audífonos h.ear on combinan la comodidad con lo práctico: gracias a su diseño compacto y plegable, los puedes guardar en un bolso o en el bolsillo.

2. Disfrutá de una total comodidad al escuchar donde quiera que estés, gracias a la funda de transporte, al control remoto en línea y al cable que no se enreda.

3. Una funda de transporte y un cable que no se enreda te ayuda a mantener tus audífonos estirados.

4. El micrófono y el control remoto en línea te permiten recibir llamadas y controlar la música.

5. Gracias al veredicto de un panel de expertos del sector, los audífonos h.ear on se hicieron con el oro en los premios de productos de International Forum de 2016.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus