•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Se trata de la más alta gama de los televisores Samsung para este año junto con el KS9500. El Samsung UE49KS9000TXXC ofrece un panel de 10 bits curvo de 49 pulgadas con tecnología Quantum Dot Color de Samsung. Esta tecnología ofrece colores más nítidos y realistas. Según la compañía, el nuevo televisor es capaz de mostrar una paleta de colores 64 veces superior a la de otros modelos con tecnología LED. 

El televisor viene preparado para el futuro, ya que incorpora la tecnología HDR 1000, con la que la compañía intenta conseguir unos niveles de luz y oscuridad lo más fieles posibles a la realidad. 

Para ayudar a conseguir la mejor calidad de imagen, Samsung ha incluido en su nuevo televisor la tecnología Auto Depth Enhancer. Esta tecnología permite conseguir una mayor sensación de profundidad aplicando distintos niveles de contraste a diferentes zonas de la pantalla. 

Y para conseguir unos negros profundos, el nuevo Samsung incorpora precisión Black, además de la tecnología Ultra Black para minimizar los brillos en la pantalla. 

Toda esta tecnología se encuentra  metida en un televisor que ofrece, según la compañía, un diseño 360 grados. Además monta un panel rodeado por un fino marco de metal plateado. Este marco es prácticamente imperceptible. El panel se apoya sobre una peana plateada en forma de Y que se extiende por la parte trasera del televisor en forma de franja de color plata que recorre todo el aparato. 

Además de la mejor tecnología para conseguir una gran calidad de imagen, el Samsung UE49KS9000TXXC incorpora el nuevo sistema operativo Tizen OS. Y se dice nuevo porque los coreanos han renovado el Smart Hub, o pantalla principal, para que el acceso a los programas, aplicaciones o juegos sea mucho más sencillo. El sistema se moverá con total fluidez gracias al procesador Quad-Core que monta el televisor.

Este nuevo televisor podrá estar en la sala o en el cuarto de su casa por un costo de 2 mil 145 dólares.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus