•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hoy en día son miles de aplicaciones las disponibles para los teléfonos inteligentes en el mercado y no siempre es fácil decidirse por cuál instalar y cuál no.

Apple recientemente publicó la lista de las aplicaciones que, según ellos, todas las personas deberíamos tener en el smartphone, para que nadie subutilice las capacidades de sus dispositivos.

En la propuesta de Apple, se incluyen desde una app para mantener todas tus cuentas seguras a otras con las que tomar las mejores fotografías o también algunas para poder conseguir los mejores descuentos al comprar por internet.

Estas apps no las desarrolló el gigante tecnológico y muchas de ellas son gratuitas.

Venmo
Es un innovador servicio de “pago móvil”, el cual permite que los usuarios se transfieran dinero entre ellos. Por lo que se le ha considerado, algo así como una minirred social. Fue creada por los desarrolladores Andrew Kortina y Igram Magdon-Ismail, quienes se conocen desde cuando estaban la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos.

Dark Sky
Todos saben que hay muchas apps sobre el clima en el mercado, pero la app Dark Sky va un paso más allá. Una vez descargada, te envía notificaciones advirtiéndote por ejemplo que va a llover o nevar en la zona en donde actualmente te encuentras. Esta aplicación fue desarrollada en el 2012 por la empresa Jackadam, que después de conseguir la financiación suficiente gracias a una campaña en la plataforma Kickstarter pudo materializar el proyecto.

VSCO
La versión 2.0 fue lanzada en junio de 2013 y hoy en día es la app favorita de todos los fotógrafos profesionales. Esta ofrece mucho más filtros que la también conocida aplicación Instagram. VSCO les llama “presets”, programados y mejores herramientas de edición un tanto más sofisticadas aunque de uso bastante sencillo para los usuarios. Las imágenes son almacenadas en una parrilla personalizada y minimalista en alta definición. Esta aplicación desarrollada por Visual Supply Co. puede ser adquirida gratuitamente para el sistema operativo iOS y para Android.

1Password
Según Apple, 1Pasword es la mejor app hasta ahora para gestionar todas tus contraseñas. Una vez que está instalada, la aplicación desarrollada por AgileBits gestionará absolutamente todas las claves asociadas a los diferentes perfiles creados en tu móvil, asegurando los relacionados a cuentas bancarias, tarjetas de crédito y cuentas de correo electrónico, así como también los que dan acceso a los foros o webs que frecuentas.

Replay Video Editor
Apple la destacó en su lista anual de las mejores aplicaciones disponibles en su App Store. ¿Pero qué tiene de diferente este editor de video frente a la competencia?
Su principal ventaja es la rapidez con la que puede analizar y sincronizar los videos y fotos que selecciones mientras le adicionas un audio concreto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus