•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Google se vuelca con la tendencia móvil y presentan novedades en su aplicación de video: YouTube para móviles estrena diseño, con una pantalla con recomendaciones personalizadas, e incluye cortinillas publicitarias.

"No importa qué busques en YouTube, ahora vas a poder ver nuevos videos para ti cada vez que entres a la aplicación, justo en la pantalla de entrada”, anuncia Google en su blog de noticias. Un sistema que, según explican desde Mountain View, está basado en redes neuronales que encuentran patrones de forma automática y mejoran sus recomendaciones sobre la marcha.

YouTube también ha dado a conocer la nueva forma en la que pueden aparecer sus anuncios, ya que ahora cuenta con cortinillas de anuncio de video.

Este formato de seis segundos es "ideal para incrementar cobertura y frecuencia, especialmente en smartphones, donde estos cortos videos funcionan muy bien", explica Google. “Nos gusta pensar en las cortinillas de anuncios de video como haikus y nos emociona ver lo que la comunidad creativa está haciendo con ellas”, añade.

  • 6 segundos tardan las nuevas cortinillas de anuncios en YouTube.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus