Agencias
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Se trata de una asistente inteligente para tus vacaciones. Una de las características más útiles de tu bandeja de entrada en Google Trips son los packs de viajes, que organizan tus reservas y los demás correos electrónicos relacionados con viajes de una forma sencilla y cómoda de leer.

Google está probando esta app de viajes que organiza todos y cada uno de los aspectos de tu viaje, ofreciéndote sugerencias prácticas. Una de las características clave de esta aplicación es la posibilidad de guardar los datos de viaje offline. La vista principal de Google Trips contiene una lista de viajes pasados y futuros.

En “Cosas por hacer”, los usuarios pueden ver los destinos turísticos más populares, además de otros sitios ideales para el usuario en cuestión. Las localizaciones también se dividen en espacios abiertos y espacios cerrados. En general, esta característica es muy similar a la que ya hay en Google Maps, que te sugiere qué lugares visitar a tu alrededor. Sin embargo, la aplicación hace mucho más que tan solo ofrecerte sugerencias.

Esta aplicación trae toda la información bien organizada mientras uno se encuentra fuera”. Google 

La sección de “los alrededores” avisará a los usuarios sobre cómo pueden desplazarse de un lado a otro utilizando la variedad de transportes que tengan disponibles en la zona, como por ejemplo el transporte público.

Esta aplicación hace un buen uso de las pestañas para organizar los datos y en general tiene muy buen Material Design. En general, refleja la ambición de Google de ser un asistente inteligente para cada uno de los diferentes aspectos de tu vida.

Aunque ahora mismo está en fase de prueba para Android, cuando salga también habrá una versión para iOS.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus