•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Canon lanzó al mercado la nueva cámara DSLR EOS Rebel T6 que permite compartir fácilmente fotos y videos de alta calidad en redes sociales, mediante teléfonos inteligentes u otros dispositivos móviles compatibles.

“Sin duda, las cámaras fotográficas no están peleadas con los dispositivos móviles. Por ello, los apasionados de la fotografía y amantes de sus teléfonos inteligentes, apreciarán la facilidad de uso y accesibilidad de la nueva cámara EOS DSLR Rebel T6”, comentó Jorge Huerta, Director de Nuevos Negocios y Marketing de la división ITCG de Canon Mexicana.

Características

 La nueva DSLR EOS Rebel T6 de Canon ofrece una amplia gama de características, incluyendo:

Sensor CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles de Canon y Procesador de Imágenes DIGIC 4+ de alto rendimiento para obtener una excelente calidad de imagen y una operación rápida.

ISO de 100 a 6400 (expansible a H: 12,800), ideal para tomas desde ambientes con mucha luz hasta ambientes con poca luz.

Conectividad integrada para Wi-Fi y NFC que permite compartir fácilmente fotos y videos con teléfonos inteligentes, redes sociales, y con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon.

Sistema AF de 9 puntos (incluye un punto de AF central tipo cruz) y el Modo AF de AI Servo, brindan un rendimiento impresionante del enfoque automático con resultados precisos.

Visor óptico de alto rendimiento que facilita el enfoque rápido y preciso, mediante el encuadre firme y la captura del sujeto deseado.

Gran pantalla LCD de 3.0 pulgadas con 920,000 puntos para facilitar la visualización y revisión.

Video de Alta Definición Real (Full HD) para facilitar la captura de videos y la alta calidad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus