•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los cuidados y tareas que requiere un hijo no cambian, pero a las mamás de hoy se les podría facilitar un poquito las cosas. Con los avances tecnológicos y el acceso a los smartphones, las madres pueden contar con un sinnúmero de aplicaciones que le facilitarán su labor maternal.

Saber qué significa el llanto del bebé, encontrar lugares adecuados para los pequeños, registrar la rutina diaria y evolución de los niños son solo parte de los beneficios que ofrecen las cinco mejores “apps” para mamás y que TECH te presenta a continuación.

1 Cry Translator

Esta app es esencial para las madres primerizas, ya que se trata de un “traductor” del llanto del bebé. Tan sólo hay que pulsar el botón de ´Start´ cuando el pequeño esté llorando y te dirá cuál es la causa más probable según el tono y la fuerza que detecte en la grabación.

2 Baby Connect

Es una aplicación para iPhone y iPad, te permitirá anotar toda la evolución de tu bebé: las tomas del biberón, el cambio de pañal, el aumento de peso, las horas de sueño e incluso, los cambios de humor. Además es ideal para tener controladas las visitas al médico y las vacunas.

3 Mom’s Daily Planner

Una de las mejores aplicaciones para organizar el día de las mamás, especialmente aquellas que están muy ocupadas. Podrás hacer listas de compras, apuntar las citas del médico en un calendario y anotar las actividades planeadas para realizar con tus hijos e hijas.

4 Baby tracker

Realizar un registro de la rutina diaria del bebé es lo que se puede lograr con esta aplicación. Está especializada sobre todo en la alimentación, aunque también se puede  registrar todo lo que gira en torno a su desarrollo, como las horas de sueño o el cambio de etapa.

5 Mom Maps

Permite a las madres encontrar lugares adecuados para los niños tanto en su propia ciudad como al salir de viaje. Es de gran ayuda para localizar restaurantes o áreas en las que se realicen actividades para niños, así como parques, museos o áreas de juegos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus