•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Lo más importante antes de instalar cualquier versión nueva y en pruebas de un sistema operativo es realizar una copia de seguridad. Dirigite a Ajustes desde el iPhone o el iPad, pulsá en iCloud y posteriormente en Copia de seguridad. Elegí Realizar copia de seguridad ahora.

Tras acabar el proceso verás que en esa misma pantalla aparece cuándo se realizó la última copia de seguridad, que debería ser el mismo día y la misma hora en la que has hecho el proceso. Ahora podés instalar iOS 10 tranquilamente.

La versión a instalar será la beta pública. Se trata de la mejor opción de todas, ya que suele funcionar muchísimo mejor que las primeras versiones.

Estos son los pasos para registrarte en el programa de betas públicas: Andá desde Safari con un iPhone o iPad a la página oficial (beta.apple.com/sp/betaprogram). Pulsá en Sign Up y regístrate con tu Apple ID. Una vez se encuentre disponible la beta pública aparecerá el botón de Download Profile.

Pulsando en Download Profile se descargará un perfil de configuración en el dispositivo que descargará automáticamente la beta.

La espera

Si no querés complicarte de ninguna manera y probar una versión definitiva que no ofrezca problemas, lo mejor que es esperar a la versión de otoño (septiembre).

Cuando Apple lance iOS 10 a todo el público no tendrás que hacer nada para recibirlo, ya que automáticamente aparecerá una notificación en Ajustes que te indicará que tienes una actualización pendiente.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus