•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde que nos embarcamos en nuestra increíble aventura en Internet hace ya varios años, hemos memorizado cientos de nombres usuarios y contraseñas.

Con el nacimiento de nuevas redes sociales o portales comerciales, el número de datos de acceso ha ido aumentado progresivamente hasta el punto de volvernos locos.

¿Qué contraseña utilizamos para Twitter? ¿La misma que para Skype? ¿O era esa la de Facebook?

Y es que a veces, los requisitos son sencillamente excesivos: ocho caracteres, una mayúscula, un número, un carácter especial… Como para poder recordarlas todas al cabo de un par de días.

La mejor solución ante este problema es echar mano de un servicio de almacenaje de contraseñas para no tener que dudar nunca más. ¿Nuestra favorita? 1Password.

¿Qué hace 1Password? Esta aplicación, además de posibilitar la creación de contraseñas únicas para cada web, nos permite guardarlas con un solo toque y organizarlas por categorías para un acceso más rápido siempre que las necesitemos.

Plan familiar

Y para no complicarse mucho, 1Password ha lanzado un plan familiar de pago para que entre tus parientes puedan tener claves seguras.

Con este plan, una familia de de hasta cinco miembros puede usar todas las funcionalidades de 1Password por una cuota mensual de 5 dólares.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus